ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja desliza cómo se encuentra la salud de su padre, Bernardo Pantoja

La empresaria no atraviesa su mejor momento.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 09:23

Desde que Anabel Pantoja regresó a Madrid tras su paso por “Supervivientes” no deja de ser noticia, si bien en un comienzo lo era por su incipiente relación con Yulen Pereira cuando aún es la esposa de Omar Sánchez, hoy las novedades no vienen de la mano de la prensa rosa.

A poco tiempo del fichaje de la sobrina de Isabel Pantoja en el reality de Telecinco los rumores sobre los inconvenientes en la salud de Bernardo Pantoja acapararon la atención de la prensa, afortunadamente con el paso del tiempo y tras ser asistido por los especialistas idóneos superó el mal momento.

Si bien hasta hace apenas unas semanas la prima de Kiko Rivera se encontraba disfrutando a plenos de su nueva relación con Yulen Pereira todo se habría visto empañado tras conocer las nuevas complicaciones en la salud de Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja disfrutado de sus vacaciones junto a su nueva pareja. Fuente: (Instagram).

Anabel Pantoja no tiene cabeza para otra cosa

La exconcursante de “Supervivientes” se encuentra en Sevilla, muy cerca de su padre, pues de esta manera obtiene la información de última hora, y sigue el minuto a minuto de la evolución del hermano de Isabel Pantoja, quien fue ingresado a un hospital en Sevilla por una infección. 

Si bien los trascendidos llevan tranquilidad a la prensa asegurando que día a día Bernardo Pantoja va mostrando una leve mejoría en su recuperación. Fueron los reporteros de Europa Press quienes consiguieron mantener una breve exclusiva en la que Anabel Pantoja confirma que su padre está mejorando lentamente.

Anabel Pantoja lejos de las polémicas

Al parecer si hay algo que Anabel Pantoja necesita por estas horas es alejarse de los escándalos es por ello que mantiene un hermetismo absoluto si se trata de su relación con Yulen Pereira, y mucho más si se trata sobre los vínculos familiares en su entorno, hoy tiene como prioridad acompañar a su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias