ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores lanza una advertencia a Rocío Carrasco antes de la emisión del documental

El excolaborador de televisión decide dar un paso que nadie esperaba.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:22

Cuando parecía que todo volvía a la tranquilidad en la vida de Rocío Carrasco, un mensaje de Antonio David Flores desata nuevamente una tormenta alrededor de la vida de la hija de Rocío Jurado y es que el exguardia civil tiene una estrategia armada para enfrentar a su expareja.

La primera parte del documental de Rociíto tenía como objetivos desvelar los tormentos que había vivido de la mano del padre de sus hijos. Esta primera parte terminó por esclarecer lo que para mucho era un secreto a voces, pero que nadie se atrevía a decir. Lo cierto es que la palabra de la esposa de Fidel Albiac fue contundente al punto tal que Antonio David fue excluido de los platós de televisión.

Tras vivir unas vacaciones a pleno, junto a su nueva pareja, el novio de Marta Riesco decide retomar sus proyectos poniéndose al frente de su canal de YouTube en lo que sería la segunda temporada en la que el padre de Rocío Flores se atreve a responder a todos aquellos que lo enfrentan a través de la pantalla chica.

Antonio David Flores se prepara para la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Antonio David Flores no anda con vueltas

Fue a través de su canal en la plataforma de YouTube que la expareja de Olga Moreno decide lanzar una advertencia que podría poner a tambalear a Rocío Carrasco. Las palabras de Antonio David Flores son contundentes y asegura que tras la decisión que toma Telecinco de emitir esta segunda parte del documental es lo que lo motiva a responder “Yo pensaba que en el primero ya había tenido suficiente, pero ya veo que no, que continúa hablando de mí”.

Es como el perro de presa que no te suelta hasta que no te mata.

Al parecer la decisión de Antonio David Flores fue muy analizada y confirma que, así como Rocío Carrasco arremete sin piedad contra él en esta segunda temporada, se vio en la obligación de responder al pedido de su público, analizando cada capítulo y derrumbando con la verdad el pasado.

Antonio David Flores y su eterno enfrentamiento con Rocío Carrasco

Fue en 1995 cuando Antonio David Flores inició su relación con la hija de Rocío Jurado, en marzo de 1996 deciden pasar por el altar y celebran una de las bodas más recordadas por la prensa española. Sin embargo, su relación llegó a su fin en 1999, desde entonces los enfrentamientos entre ellos se convirtieron en uno de los temas más candentes en los platós de televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias