BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban volvió con un mensaje que nadie esperaba, Sofía Suescun se queda sin argumentos

La colaboradora de “Sálvame” estalla en su regreso a la televisión.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 03:00

La prensa española estaba al pendiente de cada uno de los detalles en el tan esperado regreso de Belén Esteban al plató de “Sálvame” y es que tras sufrir un terrible accidente en el mes de abril "La de Paracuellos" volvía a cumplir con sus compromisos laborales tras el alta por mejoría.

Eran muchos los temas pendientes que tenía "La Princesa del Pueblo" en los platós, entre ellos el más candente es el que la enfrenta a Jesulín de Ubrique, quien no se presentó en la graduación de Andrea Janeiro haciéndole un nuevo desaire a su primogénita, por lo que se esperaba con ansias que Belén se pronunciara al respecto.

Un tema que generó repercusiones en redes sociales, fueron las vacaciones que la colaboradora de televisión disfrutó junto a su marido, Miguel Marcos. Donde se pudo ver a una mujer completamente renovada. Como si esto fuera poco la madre de Andrea Janeiro no se imaginaba que Sofía Suescun se convertiría en su enemiga, con sus últimas declaraciones.

Belén Esteban más demoledora que nunca

Fiel a su estilo la Princesa del Pueblo respondió a todas las polémicas en su regreso a los platós de televisión, pero sin lugar a dudas quien acaparó toda su atención fue Sofía Suescun a quien le dedicó unas demoledoras palabras, pues si hay algo que Belén Esteban tiene en claro es el gran trabajo que realiza día a día para mantenerse lejos del pasado oscuro que casi la derrumba.

La madre de Andreiíta no le dio respiro a Sofía Suescun y sin muchas vueltas arremetió contra ella y aseguró con mucho orgullo que todo lo que tiene en la actualidad es gracias al trabajo constante que realizó en estos años en la televisión.

Todo lo que tengo es mío y de mi hija.

Belén Esteban da cátedra tras años en los platós

Belén Esteban ingresó a la televisión cuando su relación con Jesulín de Ubrique había terminado, a partir de allí realizó un gran trabajo donde lo que siempre la destacó fue la autenticidad a la hora de responder sin vueltas a las polémicas a su alrededor, y es por ello que hoy sigue siendo indispensable en “Sálvame”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias