ÁLEX LEQUIO

Carolina Monje vuelve a encontrar el amor después de Álex Lequio

Nadie más se merecía una nueva ilusión.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:15

Carolina Monje quedó desolada tras la muerte de su novio Álex Lequio. El joven de 27 años, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, batalló contra el cáncer durante dos años. Este lamentable hecho devastó a la familia y amigos. Ella se abocó a su carrera como diseñadora y después de tanto tiempo al parecer volvió a enamorarse.

Ella siempre fue cuidadosa con las imágenes que publicaba en sus redes sociales con el hijo de Ana Obregón. Hoy se asoma de nuevo y comparte una primera imagen con su nuevo amor, un joven llamado también Álex y que dirige una conocida marca.

Carolina Monje vuelve a soñar. Fuente: (Instagram).

La diseñadora vuelve a sonreír después de mucho tiempo. Ella se mantuvo al lado de Álex Lequio y nunca se separó de su lado. Siempre lo acompañó. Eran muy unidos. Después de su partida, quedó destrozada. Solo pudo levantarse con el apoyo de sus familiares, amigo y la dedicación que le otorgó a su marca Carola Monje, una de las favoritas de los barceloneses.

Este verano además del trabajo, también se lo dedicó al amor. Carolina y su nuevo novio llevan saliendo un tiempo y disfrutaron de su primer verano juntos. Ambos decidieron sacar a la luz su historia y han compartido imágenes de sus vacaciones en Ibiza, acompañados de amigos. Han gozado de la gastronomía mediterránea, se han bañado en las aguas de la isla pitusa y han bailado hasta el amanecer.

Carolina Monje compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

También estuvieron en Andorra, donde dieron largos paseos por las montañas. Entre viaje y viaje demuestran lo mucho que se quieren a través de las imágenes. Carolina Monje volverá con las pilas puestas después de tanto amor.

Una fecha en el calendario

El 13 de mayo de 2020 falleció Álex Lequio. Carolina Monje y él tenían dos años de noviazgo. Ese día quedó marcado en su calendario. Ella se ha comprometido con la Fundación que lleva el nombre del hijo de Ana Obregón y ha destinado parte de los ingresos de su marca para apoyar las acciones de la institución.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias