XANDRA FALCÓ

El modo en que Xandra Falcó intenta dejar atrás la angustia por Jaime Carvajal Hoyos

La hermana de Tamara Falcó tiene un gran historial de penas.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 05:45

Hay quienes creen que hay temporadas de buenas y de malas rachas. No sabemos si Xandra Falcó pertenece a ese grupo o no, pero lo cierto es que ella atravesó un período de mucha angustia, uno de esos que solo se supera con mucha fuerza de voluntad y apoyo de los seres queridos. Jaime Carvajal Hoyos fue su marido, el gran amor de su vida y también uno de sus mayores motivos de tristeza.

El año 2020 estuvo marcado por las sombras para la hija del Marqués de Griñón. Y es que fue entonces cuando perdió a Carlos Falcó y algunos meses también a Jaime Carvajal Hoyos. No tuvo tiempo de adaptarse a una ausencia cuando, de manera repentina y sin previo aviso, el padre de sus hijos también falleció. A partir de ese momento muchas cosas cambiaron para ella.

Xandra Falcó y Jaime Carvajal Hoyos
Xandra Falcó y Jaime Carvajal Hoyos en el día de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

Luego de semejantes varapalos todos nos preguntamos cómo logró rearmar su vida. Y es que vemos que Tamara lo consiguió pese a que la falta de su padre nunca dejará de notarse, quizás porque todavía tiene a su madre con ella y también a Iñigo. Pero para su hermana el dolor es doble y en el mismo momento, con lo cual el desafío era mucho más complejo.

La vía por la que Xandra Falcó logró reencontrar la felicidad

Según ha informado el portal El Español, Xandra Falcó está inmersa en varios proyectos con los que busca mantener vivo el legado de su padre y de Jaime Carvajal Hoyos. Por ejemplo, está al frente de la organización sin fines de lucro conocido como el “Círculo Fortuny” que busca reivindicar los valores creativos y culturales de España. Además, en el año 2021, se asoció a una reconocida bodega para lanzar un espectacular vino rosado, uno en el que su marido fue su fuente de inspiración.

Jaime fue el principal impulsor de mi vino.  Él me apoyaba siempre en todo, pero en esto en concreto aún más, si cabe. Y falleció.

XF Sierra Cantabria es el nombre del vino y fue gracias al apoyo de sus hijos que la empresaria pudo continuar con el proyecto pese al fallecimiento de Jaime Carvajal Hoyos. Afortunadamente logró hacerlo y hoy debe invadirla una profunda sensación de paz ya que su producto ha sido ampliamente reconocido por varios especialistas del sector. No deberíamos sorprendernos si luego Tamara decide incorporar el vino en el restaurante que está próximo a inaugurar.

La gran sucesora de Carlos Falcó

Xandra Falcó fue directora general de Pagos de Familia Marqués de Griñón hasta el mes de marzo de este año, la empresa de su padre y a la que se incorporó en 2003. Su pasión por los vinos es una gran herencia de Carlos, el Marqués.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias