ESTHER DOÑA

Esther Doña, la verdadera razón a su ruptura con Santiago Pedraz estaría por descubrirse

La viuda de Carlos Falcó sigue en el centro de la mira.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:56

Luego de que se conociera la ruptura amorosa de Esther Doña y Santiago Pedraz, varias declaraciones han surgido de la exmarquesa de Griñón, quien ha querido aclarar que  estaba muy sorprendida por la decisión de su novio de romper la relación, apenas una semana después de que se haya anunciado su compromiso públicamente. La pareja anunció que se casan en el verano próximo y estaban felices de dar a conocer a noticia a todo el mundo. 

Esther Doña y Santiago Pedraz. Foto: (Imagen de  archivo)

Pero, recientemente se ha comentado en el entorno de la expareja, que una discusión previa habría precipitado la ruptura, ésta habría sido provocada por el mal carácter de la marquesa de Griñón. Periodista de Europa Press se han dirigido a Esther en busca de una respuesta sobre esta premisa, pero ella ha preferido guardar silencio. 

Por otra parte, Esther Doña podría haberse puesto en contacto con Sylvia Córdoba, la ex de Santiago Pedraz para hablar sobre este tema. La exmodelo no ha aclarado si esto es cierto, igual que tampoco ha querido desvelar si mantuvo una conversación con su expareja antes del famoso mensaje con el que Pedraz rompió la relación.

Esther Doña, en un momento revelador

Sylvia Córdoba tomó relevancia la semana pasada al confirmar que Santiago Pedraz también rompió con ella de la misma manera que lo hizo con Esther Doña: a través de un escueto mensaje de texto de no más de dos líneas. "A mi también me dejó con un mensaje", confesaba la semana pasada a una conocida revista. 

No voy a contentar nada más.

Esther Doña Santiago Pedraz llevaban un año de relación y tenían planes de boda. Fuente: (Instagram).

Con esta frase, Esther Doña se ha mostrado indiferente ante las afirmaciones que apuntan a que su complicado carácter sería el causante de su ruptura, la misma agencia recuerda que durante su relación con el Marqués de Griñón, la pareja protagonizó una fuerte discusión que acabó en comisaría.

 

De momento, la viuda de Carlos Falcó prefiere tomar distancia y no hacer más grande el escándalo mediático que ha generado su ruptura amorosa. Se conoció incluso que podría estar rehaciendo su vida amorosa con un empresario llamado Bruno, algo que, de momento, no ha confirmado.

¿Quién es Esther Doña?

Esther Doña tiene 44 años, es nacida en Málaga y contrajo matrimonio en 2018 con el Marqués de Griñón Carlos Falcó. Antes se dedicó al modelaje, y actualmente, realiza colaboraciones televisivas en Antena 3.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias