EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne vuelve a encontrarse con Juan Melgarejo después de la separación

La hija de Bertín Osborne y el empresario quedan en evidencia.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:53

Hace poco más de un año, Eugenia Osborne y Juan Melgarejo anunciaban la noticia con la que pondrían fin a los 14 años de su historia de amor, sin dar muchos detalles sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, la expareja decidía poner en conocimiento a la prensa de su decisión.

A partir de entonces fueron muchas las noticias sobre reconciliación que surgieron en torno a la hermana de Ana Cristina Portillo y su expareja, sin embargo, fueron los protagonistas quienes una y otra vez derribaron estos rumores dejando en claro que su vínculo se mantenía muy estable por el bienestar de sus hijos.

Hace apenas unas semanas surgieron las primeras noticias que hablan de la nueva conquista de la psicóloga, Miguel Barreiro un profesor universitario y ha trabajado para Naciones Unidas, como si esto fuera poco tiene un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia.

El motivo que reunió a Eugenia Osborne y Juan Melgarejo

Se podría decir que Juan Melgarejo aún mantiene una gran relación con todo el clan es por ello que no sorprendió que el empresario se presentará en la noche más especial de Ana Cristina Portillo, la hermana de la hija de Bertín Osborne presentó por primera vez sus trabajos en una galería de arte, dejando reflejado el gran talento que tiene en su poder.

Eugenia Osborne junto a Ana Cristina Portillo en una noche muy especial. Fuente: (Hola).

Fue inevitable para Eugenia Osborne no mostrarse auténtica ante la presencia de Juan Melgarejo, y es que a pesar de haber puesto fin a su historia de amor mantiene un gran vínculo que va más allá de su ruptura, ambos decidieron quedarse con los buenos momentos vividos y refuerzan su vínculo a través de sus hijos. Según se pudo apreciar, el excuñado de Ana Cristina Portillo es muy bienvenido en eventos de este tipo donde la familia se reúne pues jamás dejará de formar parte de este clan. 

Juan Melgarejo y Eugenia Osborne acompañaron a Ana Cristina Portillo. Fuente: (Hola).

Eugenia Osborne y su vida lejos de Juan Melgarejo

Tras anunciar su ruptura en julio de 2021, Eugenia Osborne decidió concentrarse de lleno en construir un vínculo estable con Juan Melgarejo con el firme objetivo de no entrar en polémicas en todo lo que tenga que ver con las decisiones en torno a sus hijos, pues mantendrán está relación hasta que los pequeños cumplan la mayoría de edad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias