JAVIER UNGRÍA

Javier Ungría, las palabras que tomarían por sorpresa a Miriam Ungría y a Elena Tablada

El productor rompe el silencio.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:56

Hace apenas unas semanas Javier Ungría se convertía en noticia, tras conocerse el final de su historia de amor con Elena Tablada, según lo compartido por la diseñadora a través de redes sociales, la pareja decidió poner en pausa su relación, asegurando que se trata de una separación temporal.

Por su parte, tanto el sobrino de Miriam Ungría como Elena Tablada decidieron terminar con las especulaciones asegurando que no hay terceros en discordia en esta decisión, ya que tomaron estas medidas poniendo como prioridad no solo a su hija, sino también la felicidad de ambos.

Elena Tablada y Javier Ungría ponían fin a su relación tras seis años de matrimonio. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas el productor volvió a cobrar protagonismo, pero esta vez no por su situación con la expareja de David Bisbal, sino por los últimos acontecimientos que tienen a su tía Miriam Ungría ocupando las portadas de las revistas de la prensa rosa, tras tomar una decisión trascendental para su vida.

Javier Ungría se pronuncia ante los pasos de Miriam Ungría

Las últimas noticias confirman que Miriam Ungría se convirtió en Princesa de Jordania al casarse con un primo hermano del rey Abdalá, el Príncipe Ghazi bin Muhhammad. No solo la prensa internacional se sorprendió con esta boda, sino también parte de la familia de la expareja de Elena Tablada, fue así como en pocas palabras el empresario aseguraba no tener detalles sobre este romance.

No, bueno, yo de esas cosas no sé mucho la verdad

Sin ánimos de entrar en polémicas Javier Ungría se limitaba a responder con educación, pero sin entrar en el tema. Si bien asegura que la relación con su tía Miriam Ungría es perfecta, desconocían completamente no solo la decisión de celebrar una boda de este estilo sino también la relación que mantenía con el Príncipe Ghazi bin Muhhammad.

Miriam Ungría, tía de Javier Ungría tras convertirse en la nueva Princesa de Jordania. Fuente: (Instagram)

Javier Ungría concentrado en su futuro tras su separación

Por el momento Javier Ungría decide mantenerse lejos de los escándalos, pero muy firme en su rol de padre, es por ello que tras las vacaciones que tomó Elena Tablada junto a su pequeña hija, decidió disfrutar a pleno de ella en su regreso del exterior.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias