ROCÍO CARRASCO

Jesús Manuel Ruiz desvela que Paolo Vasile se juega la última carta de Telecinco con Rocío Carrasco

El periodista ha seguido los pasos de la hija de Rocío Jurado.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:52

Rocío Carrasco regresará a Telecinco esta semana, como una de las promesas más llamativas del fin del verano y que promete, con la continuidad de su docuserie, recuperar la audiencia perdida del canal que dirige Paolo Vasile.

Jesús Manuel Ruiz relata para Es Diario cuáles serían los planes de la hija de Rocío Jurado para esta nueva etapa en la televisión abierta, luego de que haya desenmascarado a parte de su familia mediática en "En el nombre de Rocío". 

Rocío Carrasco regresará a Telecinco. Fuente: (Imagen de archivo).

Según Jesús Manuel Ruíz, la decisión se debe a  "una bajada considerable de audiencia y un rechazo por parte de los televidentes de la historia que ha narrado Rocío Carrasco desde aquella noche del 21 de marzo de 2021". Para el periodista, hay muchas versiones de la historia de la mediática familia que podrían esclarecerse y esta sería la intención de Rociíto.

La segunda entrega de esta historia será presentada por Sandra Barneda, una de las caras de Telecinco que se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco. "No está su amiga o hermana Carlota Corredera", comenta Jesús Manuel Ruíz respecto a la preferencia que tenía Rocío Carrasco con Carlota Corredera, pero quien, de momento, está fuera de la planta. 

Rocío Carrasco quiere contar su verdad acerca de su familia mediática.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

"Rocío Carrasco ahora quiere contar su verdad acerca de su familia. Todos son malos menos ella y su marido, Fidel Albiac, la sombra alargada del ciprés. Ahora es el turno de otros. Sus tíos, el marido de su madre, José Ortega Cano, sus hermanos y un largo recorrido de nombres propios", refiere Jesús Manuel Ruíz sobre los planes de la hija de "La más grande" en contra de quien fue su padrastro, y que en estos momentos pasa un muy mal momento personal. 

Todos son malos menos ella y su marido, Fidel Albiac, la sombra alargada del ciprés.

¿Quién es Rocío Carrasco? 

Rocío Carrasco es hija de la recordada cantante Rocío Jurado, y su heredera universal desde que la artista falleció en 2006. De muy joven contrajo matrimonio con Antonio David Flores, para, años después, dar paso a una de las rupturas más polémicas de la crónica rosa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias