ANA MARÍA ALDÓN

José Ortega Cano y Ana María Aldón dejan de lado sus diferencias por un motivo especial

El diestro y la diseñadora viven momentos cruciales en su vida.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:48

No se puede negar que los últimos meses vienen siendo muy difíciles para el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, llevan tiempo intentando reflotar, sin resultados una relación que parece estar cada vez más desgastada como consecuencias de las idas y vueltas de uno de los culebrones más importantes de España.

Con el regreso de la diseñadora a los platós de televisión volvieron a romperse los silencios eternos de Ana María, desvelando poco a poco la interna que se vive en el seno del matrimonio, de esta manera se pone claridad a lo que para mucho era un completo misterio.

Tras haber retomado su rol como colaboradora de televisión, la esposa de José Ortega Cano decidió regresar al domicilio conyugal pues la fecha de regreso a clases del hijo en común que tiene el matrimonio está muy próxima y mantener un ambiente de armonía es primordial para ambos.

Ana María Aldón regreso a la televisión y desvela detalles de su situación con José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Ana María Aldón y José Ortega Cano dan un paso decisivo

La prensa del mundo del espectáculo está muy al pendiente de cada uno de los movimientos que realiza la diseñadora y el maestro, es por ello que las guardias montadas en las puertas del domicilio conyugal brindan algo de claridad al presente que vive la pareja. Quien decidió ponerles fin a algunas polémicas fue Ana María Aldón.

Fueron los reporteros de Telecinco quienes consiguieron en exclusiva las declaraciones con las que la esposa de José Ortega Cano confirma lo que era una incógnita hasta el momento, pues no se tenía certeza si es que ambos acompañarían a su hijo en este retorno al ciclo académico. En este punto Ana María Aldón fue contundente y aseguró que estarán presentes en este momento tan especial para su hijo.

Vamos a ir como dos padres, como un padre y una madre.

Ana María Aldón, una vida entre altos y bajos

Ana María Aldón comenzó su relación con José Ortega Cano en 2012 poco tiempo después anunciaron la llegada de su hijo y con ello daban el gran paso al matrimonio, sin embargo, la diseñadora asegura que siempre vivió a la sombra de la historia de amor que mantuvo el diestro y Rocío Jurado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias