KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández se enfrenta a una decisión que podría cambiar para siempre su vida

El colaborador de televisión se planta sin rodeos.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:37

En los últimos días sorprendieron las noticias que rodeaban a Kiko Hernández y es que nadie esperaba que el colaborador de televisión estallara ante lo que parecía una simple noticia que la cadena televisiva había lanzado sobre sus vacaciones.

Lo cierto es que las imágenes difundidas por “sálvame” en las que no solo se veía al presentador de televisión en compañía de un amigo, habían cruzado los límites y es que también se difundían las identidades de sus hijas, algo en lo que Hernández no está dispuesto a negociar.

Kiko Hernández es una de las figuras más importantes de "Sálvame". Fuente: (Instagram).

Según los trascendidos, el exconcursante de "Gran Hermano" tenía que retomar sus compromisos con la cadena televisiva el 1 de septiembre, día en el que Kiko no se presentó en el plató de “Sálvame”. Como si esto fuera poco el amigo de María Teresa Campos fue más lejos y decidió asistir a Telecinco en compañía de sus letrados, buscando soluciones inmediatas a su pedido.

Kiko Hernández da un paso trascendental en su carrera

La cúpula de Mediaset se mostró muy comprensiva ante los pedidos realizados por el colaborador de “Sálvame” dejando en claro que jamás estuvo entre sus intenciones arremeter en contra de la intimidad de las menores. Si bien la cadena televisiva respondió al pedido de Kiko Hernández esperando que, así como ellos respondieron a con inmediatez a su pedido, él decidiera reincorporarse a sus compromisos laborales, pero esto aún no se dio.

Comunicado publicado por Kiko Hernández a través de redes sociales donde pone fin a las polémicas en torno a su regreso a al televisión. Fuente: (Instagram).

El entorno de Kiko Hernández asegura que tiene un objetivo muy claro y es proteger la intimidad de sus hijas, es por ello que esta difusión de imágenes lo hizo estallar pues no permitirá bajo ninguna circunstancia que se trasgreda los derechos de las menores. Se espera que con el paso de los días la efervescencia de esta situación se supere y el colaborador regrese a los platós de televisión.

Los primeros pasos de Kiko Hernández

Fue en el año 2002 cuando Kiko Hernández apareció por primera vez en televisión participando como concursante de “Gran Hermano” esta oportunidad le abrió un camino en la pantalla chica construyendo una carrera increíble la cual podría queda trunca tras sus últimas decisiones.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias