SIGNOS DEL ZODÍACO

Los 4 signos del zodíaco que vivirán una semana llena de energía positiva y buena suerte

Venus llega para darle aire fresco a los vínculos.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 00:06

Mercurio está retrógrado en Libra y Venus cambia a Virgo. Eso quiere decir que hay un enorme caudal de energía dando vueltas y se verá reflejado específicamente en las relaciones de cuatro signos del zodíaco. ¿Cuáles serán los efectos? Efectos que los signos serán capaces de comprender si han estado viviendo de fantasías y de analizar las conexiones en profundidad. Veamos quiénes serán los más afectados.

A Piscis le llega el equilibrio

A Piscis lo rige Virgo y, como Venus está en él, entonces sentirán una energía renovadora muy vinculada al romanticismo. Habrá equilibrio y sensación de que lo que está fuera de lugar, vuelve a su cauce. Esto aplica también a las discusiones y atención porque también podría significar que un vínculo llegue a su fin si es allí donde está el equilibrio. Aunque, claro, esa ruptura solo traería alivio y felicidad a las partes involucradas.

signos del zodíaco
Piscis podría sentir la felicidad de la finalización de una relación. Fuente: Twitter.

Los signos del zodíaco verán a Cáncer como superior

Cáncer está en la lista ya que en los próximos seis días experimentarán una inteligencia emocional inédita en sus vidas. Esta es una gran oportunidad ya que podrán diferenciar los sentimientos genuinos de los impulsivos. Será más comprensivo, podrá ver las cosas con más perspectiva y eso traerá paz si está transitando momentos de ciertas rispideces.

Las buenas noticias llegan a Escorpio

Los que vienen serán días de sanación para Escorpio, algo que los otros signos del zodíaco seguramente envidiarán. Este elemento de la rueda zodiacal ha pasado por temporadas realmente complejas y necesitaba un bálsamo calmante de parte del cosmos. Se sentirán más livianos y hasta respirar será más sencillo.

signos del zodíaco
Libra es, de todos los signos del zodíaco, el que estará más proclive al perdón. Fuente: Twitter.

A Libra le llega la capacidad de perdonar

Libra es, de todos los signos del zodíaco, el que necesita sí o sí que todo esté equilibrado en su vida, solo así puede experimentar la felicidad. En estas jornadas pasadas ha atravesado ciertos conflictos que lo han corrido de su eje, pero ya no más. Se abre la posibilidad de tener charlas sinceras con la parte en conflicto, momento en el que podrán perdonar y ser perdonados, no necesariamente para continuar en conjunto, pero sí para recuperar la paz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias