CAMILO SESTO

Lourdes Ornelas dio el último parte de salud de Camilo Blanes

El hijo de Camilo Sesto acaparó los titulares.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 04:15

La noticia fue preocupante. Todo apuntaba a que Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, habría sufrido un infarto cerebral y que un helicóptero se habría posado en su casa, así lo indicó el “Programa del Verano”. Sin embargo, se supo que lo pasó muy mal el domingo pasado y que no quiso que los servicios de emergencia ingresaran al domicilio.

Nuria Chavero informó: “El hijo de Camilo Sesto comenzó a encontrarse mal. Un helicóptero medicalizado del Summa tuvo que intervenir de urgencia. Los facultativos que le atendieron afirman que todo apunta a un infarto cerebral, y en pocas horas recibiremos un parte médico”. Tras esta alarma, La Razón habló en exclusiva con Lourdes Ornelas, madre de Camilín.

Ella tranquilamente contestó: “Él está muy bien. Si no fuese así, no estaría yo ahora mismo hablándote así y no estaría aquí, a punto de vacunarme. No es para tanto y él está bien, de verdad”, aseguró para calmar las aguas y las especulaciones sobre la salud del hijo de Camilo Sesto.

No es para tanto y él está bien, de verdad.

Camilo Blanes es el único hijo de Camilo Sesto. Fuente: (Foto de archivo).

Y es que el hijo del artista ha pasado por momentos desesperantes. Nunca sabe cuándo ni cómo parar. Ha tenido varias recaídas en sus adicciones y su madre no haya cómo ayudarlo. Ella se encarga de administrar la fortuna y sabe que la única manera de que consiga estabilidad es internarlo en un centro de desintoxicación.

Es notorio que Camilín no está pasando por su mejor momento. El pasado invierno estuvo 50 días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital por una fuerte neumonía, una complicación tras sufrir un accidente cuando volvía a casa después de una fiesta en bicicleta. "Han sido unos meses intensos, pero ya estoy mejor", aseguraba Camilo Blanes.

Un aniversario

El 8 de septiembre se conmemora el fallecimiento de Camilo Sesto. A pocos días su hijo vuelve a acaparar los titulares. Lourdes Ornelas indicó que todo está bien y que no hay que alarmar de esa manera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias