NACHO PALAU

Nacho Palau toma una decisión con Cristian Villela que pone las cartas de su futuro sobre la mesa

El escultor está en una etapa en la que debe tomar muchas decisiones.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:09

Hace algunos días la vida de Nacho Palau cambió por completo. Luego de sentir cierto malestar en las instancias finales de “Supervivientes”, se sometió a una serie de chequeos que finalmente revelaron un diagnóstico que nadie vio venir: padece cáncer de pulmón, de modo que ya nada puede seguir como antes. Afortunadamente, Cristian Villela no se ha apartado de su lado ni un momento.

Quien supo ser pareja de Miguel Bosé se sumó a la aventura de Honduras con varios proyectos en mente y salió de allí con muchos más. Esto, porque entonces tenía el dinero que había recibido con su participación, de modo que podía invertir y apostar por un salto en su calidad de vida. Pero claro, todavía no sabía que estaba enfermo.

cristian Villela y Nacho Palau
Cristian Villela y Nacho Palau en una imagen de archivo.

Ya el nacido en Venecia está recibiendo tratamiento y, según ha trascendido, se encuentra bastante bien. Allí Cristian Villela está velando por su salud, pero también debe estar haciendo las veces de terapeuta emocional. Decimos esto porque no debe ser fácil adaptarse a la idea de que, al menos durante los próximos meses, nada en la vida de Nacho será como estaba planeado. En ese punto el amor del vínculo que los une será trascendental.

El cambio de planes de Nacho Palau que afecta a Cristian Villela

Según ha informado la revista Lecturas, a Nacho Palau no le han quedado más opciones que posponer la iniciativa de comenzar un negocio vinculado al cuidado de animales o a la restauración, uno en el que planeaba ser socio de Cristian Villela. Por supuesto, las razones tienen que ver con que ahora solo puede enfocarse en su recuperación y con que no tendrá tiempo ni energía para poner su mente en ese tipo de cosas.

nacho palau
Nacho Palau en un fotograma de "Supervivientes". Fuente: Telecinco.

La buena noticia es que la idea no está cancelada, sino en pausa hasta que el panorama sea mejor. Es importante recordar que el plan del exsuperviviente no es nuevo y que no lo lanzó antes no solo porque estaba esperando recibir la paga del concurso, sino también porque esperaba que su madre se recupere de su enfermedad ya que ella también sería parte del equipo de trabajo. Seguramente Cristian Villela entiende la situación y confía en que los sueños podrán cumplirlos de todos modos.

El gran amor de Miguel Bosé

Nacho Palau fue la pareja que más tiempo duró en la vida del cantante. Se separaron hace algunos años con un conflicto judicial que sigue vigente producto de la tenencia de los hijos que tuvieron cuando estaban juntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias