PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas, las discretas vacaciones en Marbella junto a Luis Miguel

La empresaria no se aburre mientras su exmarido piensa en boda.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:52

Llevamos tanto tiempo soñando con un nuevo romance en la vida de Paloma Cuevas que casi hemos perdido la esperanza. Desde que se conoció su divorcio con Enrique Ponce y solo meses más tarde trascendió que él ya estaba nuevamente enamorado de otra señorita, nos invadió la necesidad de que ella también pase de página. Entonces el nombre de Luis Miguel nos vino como anillo al dedo.

Hay que reconocer que la modelo de alta costura se ha caracterizado siempre por ser muy cuidadosa con su vida privada, a puntos tales que ha evitado los esfuerzos más deliberados de los reporteros por seguirla. El padre de sus hijas ha hecho exactamente lo contrario y quizás es por eso que ya las noticias vinculadas a él no sorprenden demasiado.

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas el día en que fueron vistos en Madrid. Fuente: Imagen de archivo.

Hace algunas semanas la hija de Victoriano Valencia acaparó todas las portadas justamente porque se la vinculó sentimentalmente a Luis Miguel Trascendieron fotografías de ambos caminando muy cercanos por las calles de Madrid y entonces creímos que finalmente el amor llegaba a sus vidas. Sin embargo, luego fue el propio padre de Paloma quien aseguró que entre su hija y el cantante solo había una larga amistad.

La razón por la que Paloma Cuevas y Luis Miguel vuelven a ser noticia

Según ha informado OkDiario, Paloma Cuevas y Luis Miguel han pasado unos días de vacaciones en Marbella, precisamente en la exclusiva urbanización de La Zagaleta. La información fue primicia del segmento “Es la mañana de Federico” y allí han explicado que las figuras deben haber llegado de incógnito y en vehículos con los cristales tintados pues, de lo contrario, la noticia no hubiese llegado tan tarde.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas en una imagen de archivo.

Por supuesto, hasta ahora ni “el sol de México” ni tampoco la diseñadora de modas se han manifestado al respecto y, por el hermetismo que caracteriza a ambos, estamos seguros de que no lo harán. Por ahora siguen siendo buenos amigos, recordemos que el hijo de Luis Rey fue presentado a Enrique por Paloma y los tres fueron grandes amigos, pero ahora parece que el diestro ya no es parte de la ecuación. Las sospechas están instaladas, pero solo una postal con un beso podría confirmar las especulaciones.

Una figura con peso propio

Paloma Cuevas es famosa desde siempre por ser hija del gran Victoriano Valencia. Sin embargo, jamás le ha apetecido estar en la palestra mediática. Es modelo de alta costura y empresaria del rubro.

Otras Noticias