RAFA NADAL

Rafa Nadal abatido tras la derrota, lanza un mensaje a Xisca Perelló

El tenista por fin muestra su lado más humano.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 08:24

Luego de analizar la vida profesional de Rafa Nadal, inmediatamente nos invade la siguiente pregunta: ¿Cómo hace? Es un campeón en todos los sentidos en lo que a tenis respecta y es como si tanto éxito hiciera que el mundo lo observe como a un héroe superpoderoso que puede con todo. Sin dudas, esa no debe ser la percepción de Xisca Perelló.

El deportista cuenta con todos los récords habidos y por haber y justamente eso es lo que constantemente nos lleva a creer que está solo a un paso de retirarse. Le quedan pocos torneos que conquistar y eso puede convertirse en una falta de motivación. Sin embargo, está claro que esa idea es errónea ya que ni siquiera con una decena de dolencias físicas ha abandonado la competencia.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló en una postal de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

Los lectores ya deben saber que Xisca Perelló está embarazada, pero hace algunas semanas saltaron todas las alarmas producto de una internación. Por supuesto, reinó el hermetismo en relación a las causas, pero luego trascendió que la muchacha tuvo que ser intervenida por recomendación de los especialistas. Mientras tanto, su marido se encontraba en Estados Unidos con la intención de conquistar otro Grand Slam y llamó la atención que no se retirara para acompañarla.

La contundente decisión de Rafa Nadal tras su último varapalo en el campo de juego

Rafa Nadal perdió en cuartos de final ante Tiafoe en Nueva York y sentenció que no sabe cuándo regresará al ruedo porque tiene muchas cosas que arreglar. Es evidente que la derrota lo ha afectado enormemente en términos emocionales y que solo ve una posible solución en el regreso a su hogar y en la compañía de sus allegados más cercanos. Sin lugar a dudas, esta decisión debe alegrar enormemente a Xisca Perelló.

Rafa Nadal
Rafa Nadal tras su derrota en Nueva York. Fuente: Twitter.

Necesito volver. Necesito arreglar cosas, la vida, así que no sé cuándo voy a volver.

En términos deportivos, ahora mismo el mallorquín no está pensando y es posible que esta sea la primera vez que eso sucede. Esa idea es totalmente lógica ya que antes no estuvo en la dulce espera, con lo cual, el cambio de prioridades es totalmente natural. Ojalá en breve Rafa consiga recuperar la paz y encuentre en su familia la misma plenitud que encontraba en cada enfrentamiento con un rival deportivo.

Lo que tengo que hacer es volver a casa, tengo cosas mucho más importantes que atender que el tenis.

“La Fiera”

Rafa Nadal es oriundo de Manacor. Nació el 3 de junio de 1986 y es conocido en todo el mundo como el rey del polvo de ladrillo, cualidad que lo llevó a convertirse en el máximo ganador de la historia del Roland Garros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias