RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera, las imágenes que desmontan el discurso de la hija de Pedro Carrasco

Se cansó de escuchar a la hija de su difunto marido.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 05:15

Raquel Mosquera no salió ilesa del huracán que Rocío Carrasco produjo en las pantallas. En los últimos episodios de la docuserie “En el Nombre de Rocío” los ataques han sido duros. La hija de su difunto marido la llamó “payasa” y “mala persona”.

Esto solo ha avivado la llama de la animadversión entre ambas. Es más, antes de que Telecinco retransmita la serie, la mujer de Pedro Carrasco lanzó su humilde opinión y una vez más se enfrentan en el terreno mediático. Señaló que la hija de Rocío Jurado es una ”mentirosa y malvada y que está haciendo mucho daño”.

Rocío Carrasco a su paso por Valladolid, en el estreno del musical,  no se lo ha tomado en serio, sonrió e indicó que toda la verdad está expuesta en el documental.

El segundo round viene cargado. La mujer del boxeador publicó en sus redes un mensaje sin tantas explicaciones. “Buenas noches, mis amores y mis corazones”, escribió de antesala en su perfil de Instagram. “Sin más… he querido compartir con vosotr@s imágenes de importantes y bonitos momentos de mi vida. Con el que fue mi marido Pedro Carrasco, gran persona y gran deportista campeón del mundo de boxeo. Estuvimos diez años juntos, y disfrutamos de una gran y bonita historia de amor que siempre recordaré y lo llevaré en mi corazón. Pese a quien pese”.

Estuvimos diez años juntos, y disfrutamos de una gran y bonita historia de amor que siempre recordaré y lo llevaré en mi corazón. Pese a quien pese.

Raquel Mosquera aprendió a responderle a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

El carrusel de fotos está compuesto de imágenes muy especiales para Raquel Mosquera junto a Pedro Carrasco. En el texto también asoma: “Ambos dos fuimos muy felices desde el primer día que nos conocimos, hasta el último día de su vida, y así no lo demostramos el uno al otro en vida. Gracias a Dios, fui muy feliz antes, como lo soy ahora. Dios me ha premiado con una segunda oportunidad y formado una bonita familia, como sabéis. Por eso le estaré eternamente agradecida”.

Le estaré eternamente agradecida.

Raquel Mosquera siempre tiene presente a Pedro Carrasco. Fuente: (Instagram).

En este tiempo Raquel Mosquera ha evitado quedarse de brazos cruzados y ya no teme a la hija de Pedro Carrasco.  Cada cierto tiempo reivindica la historia amor que solo ellos saben. “Tan grande fue el amor y el respeto que sentí por mi marido Pedro, que así… Consigo con amor, como siempre se consiguen las cosas, que mi marido actual respete absolutamente todo, lo que yo admiro, admiré y con muestras de cariño le demostré en vida y sigo demostrando, al que fue mi marido Pedro Carrasco”, escribió en una oportunidad.

Raquel Mosquera declaró la guerra y se prepara para esquivar las obsesiones de Rocío Carrasco. Ella vive y muere de pie. Sigue su instinto y peleará hasta el final.  

Un idilio empantanado por la mediatez

El divorcio entre Pedro Carrasco y Rocío Jurado fue una de las exclusivas que sacudió la prensa rosa en 1993. Siete años más tarde, el boxeador se enamoró de una joven de veinte años llamada Raquel Mosquera, peluquera de profesión en el Hotel Ritz de Madrid.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias