ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco le habla alto y claro a Olga Moreno, David Flores vuelve a estar en el foco

La madre de Rocío Flores no se calla nada.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 02:15

Con el paso del tiempo, Rocío Carrasco dejó al descubierto nuevas e inesperadas revelaciones del pasado de su madre, Rocío Jurado, y, por supuesto, del tormento que le tocó sufrir a ella mientras estaba casada junto a Antonio David Flores. De hecho, la madrileña en el último episodio emitido de “En el nombre de Rocío” expuso el gran dolor que le causa, desde siempre, ver el vínculo que existe entre Olga Moreno con sus hijos. 

La madre de Rocío Flores nunca mide sus palabras al pronunciarse respecto a los acontecimientos que marcaron su vida y la de sus allegados. Como era de esperarse, ahora, salieron a la luz los oscuros detalles de la relación entre la protagonista del documental de Rocío Jurado con varios integrantes de su familia. Sin duda, estas confesiones ocasionarán que durante semanas se debata en los diversos programas de televisión el papel que jugó cada integrante en esta polémica sin final. 

Rocío Carrasco anunció el inició de la segunda entrega de "En el nombre de Rocío". Fuente: (Instagram).

“Para mentir hay que tener mucha memoria y ser inteligente. Entre pillos anda el juego, porque ellos ni son inteligente ni tienen memoria. Pero están todos de acuerdo para hacerme daño y todo eso lo ejerce el Ser, que no es mi sangre”, expresó la colaboradora al asegurar que detrás de cada acción en su contra siempre está como cabecilla del plan el exmarido de Olga Moreno: “Son una banda organizada, porque van todos con la misma finalidad y hacen que todos están unidos menos yo. Van todos en contra de mí”. 

Antonio David no opera solo, está detrás de cada uno de ellos. En lo que puede manipula y hay otra parte de unión y planificación conjunta. 

Rocío Carrasco advierte a Olga Moreno sobre sus hijos

La heredera universal tiene en claro el rol de cada uno de los personajes que durante años intervinieron para crear de ella una imagen lejana a la realidad, tal y como ella misma lo anuncia, puesto que siempre fue "la mala de la película". Tanto es así que, Rocío Carrasco no dudó al hablar fuerte y claro contra Olga Moreno, quien se hizo cargo en especial de la crianza de David Flores: Él la dota de una responsabilidad pública, le hace creer a ella que es la madre de ese niño y que ese niño no tiene madre”. 

Olga Moreno en la actualidad mantiene estrecho vínculo con los hijos de Rocío Carrasco. Fuente: (Foto de Archivo).

Asimismo, la madrileña añadió que, durante años a David Flores su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno le hicieron creer que “su madre no lo quiere, no lo cuida, no lo lleva al cole, no le paga la manutención”. También así, Rocío Carrasco advierte a la ganadora de “Supervivientes” que no se olvide que la progenitora biológica de los retoños que tiene en común con el excolaborador de Telecinco es solamente ella. 

Rocío Carrasco, la verdad siempre sale a la luz 

Durante décadas Rocío Carrasco fue señalada y juzgada por la sociedad al haber tomado la determinación de alejarse de sus seres queridos, en especial de sus herederos Rocío y David Flores. Sin embargo, a través de los documentales como “Rocío: contar la verdad para seguir viva” o “En el nombre de Rocío” se logró conocer los pormenores de los motivos que la obligaron a resguardar su bienestar por encima de todo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias