ANA MARÍA ALDÓN

Rosa Villacastín lanza el adjetivo más contundente contra Ana María Aldón

La periodista habla fuerte y claro.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 03:30

Desde hace meses Ana María Aldón viene siendo protagonista de uno de los culebrones más importantes de España, y es que su crisis matrimonial con José Ortega Cano tiene pendiente a toda la prensa rosa del minuto a minuto de su situación.

Inesperadamente quien en los últimos días decidió alzar la voz y pronunciarse sobre el escándalo del año fue Rosa Villacastín. El pasado sábado la periodista decidió no solo transmitir la información con la que contaba sino también dejar en claro su parecer.

Rosa Villacastín se caracteriza por ser una mujer que no tiene pelos en la lengua a la hora de dar sus declaraciones, sin embargo, las últimas que dio en el programa del día sábado en Telecinco la pusieron en el ojo de la tormenta, pues se atrevió a calificar de "malvada" a la diseñadora.

La respuesta de Ana María Aldón no tardó en llegar

Manteniendo el estilo con el que se la reconoce en este último tiempo en los platós de televisión, la colaboradora de televisión no dudó a la hora de plantarse y responder de forma demoledora a la periodista que horas antes la había calificado con tanta crudeza. En pocas palabras, Ana María les puso un freno a las declaraciones de Rosa Villacastín asegurando que jamás compartió algún evento o situación con ella, con lo cual le resta importancia a su parecer, pues no mantiene un vínculo con ella.

Para llamar malvada a una persona tienes que conocerla y haberte hecho daño.

Como si esto fuera poco, en un tono aún más serio, Ana María Aldón se muestra contundente a la hora de recibir cuestionamientos de personas que no la conocen es por ello que le exige a Villacastín que no hable sobre su rol de madre, pues la esposa de José Ortega Cano está volcada de lleno a la crianza de su hijo, y jamás buscaría perjudicarlo con su accionar.

Ana María Aldón frente a un futuro incierto

Este fin de semana fue trascendental en la situación que enfrenta Ana María Aldón y el diestro, y es que finalmente mantuvieron una conversación a través de comunicación telefónica en directo, si bien la empresaria dejó en claro que le parece ridícula esta situación este fue un gran paso por parte de ambos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias