ANABEL PANTOJA

Yulen Pereira da el paso más importante que podría incomodar a Anabel Pantoja

Los exsupervivientes están separados por ahora.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 05:00

Este verano ha sido uno de los más candentes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. No han descansado y el panorama mediático es cada vez más intenso. El romance que surgió en “Supervivientes” dio de qué hablar y ahora las cámaras los siguen a todos lados. La pareja viajó a Egipto, Ibiza, Menorca y a su regreso de estas merecidas vacaciones cada quién se concentra en lo suyo.

La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en Sevilla para acompañar a su padre, Bernardo Pantoja, quien atraviesa un momento delicado de salud. Yulen Pereira estuvo en Mallorca con su familia y espera darle un giro a su carrera profesional y poner en orden la personal. Una reportera de Europa Press lo captó a la salida de su reunión con el presidente de la Federación de Esgrima.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira vivieron un tórrido romance. Fuente: (Telecinco).

“Vamos bien y en la dirección correcta”, señaló el deportista. Indicó que la “dirección correcta” es la del deporte y que seguirá compitiendo. Además, planificaron la agenda deportiva y está muy contento de estrechar nuevas relaciones. Hay que recordar que él estuvo tres meses inactivo y ausente de las actividades del equipo. Así que de momento, Yulen podrá decidir dónde quiere entrenar y quizás eso afecte un poco más la relación con Anabel.

Yulen Pereira también dejó en claro que se mantiene en contacto con la exsuperviviente. "Ella creo que estará más visitando a su familia que, como ya sabéis, tiene una situación delicada y eso es lo más importante ahora mismo", dijo, y reconoció que está al tanto de lo que ocurre en Sevilla en torno a la salud de su suegro Bernardo.

Como ya sabéis, tiene una situación delicada y eso es lo más importante ahora mismo.

Por lo pronto Anabel Pantoja no tiene despejado el camino. Se resiste a sentarse en el plató de “Sálvame” y está decepcionada por lo que han dicho sus compañeros estas últimas semanas.

Las rutinas

Septiembre es un mes de cambios para Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Retornar a sus rutinas no ha sido sencillo. La sobrina de Isabel Pantoja lidia con su pasado, la familia y el trabajo y el esgrimista va detrás de su cosecha deportiva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias