GLORIA CAMILA

Ana María Aldón y José Ortega Cano, los pasos que podrían incomodar a Gloria Camila

La hija del torero español comenzó una nueva etapa en "Pesadilla en el paraíso".
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 06:00

La última aparición pública de José Ortega Cano y Ana María Aldón podría estar marcando una nueva etapa en la vida mediática de la pareja, luego de que ambos hayan reconocido públicamente que pasan un muy mal momento en su matrimonio, y que luchan por rescatar la relación. 

José Ortega Cano y Ana María Aldón no han superado su crisis de pareja. Foto: (Imagen de archivo)

Tanto la diseñadora como el torero español acudieron juntos a comprar a un establecimiento con el fin de preparar la vuelta al colegio de su hijo, ya que los más pequeños comienzan en los próximos días un nuevo curso. No se sabe a ciencia cierta si este acercamiento habla de una reconciliación o si solo estarían cumpliendo un rol de padres. 

De acuerdo a un reporte de la revista "Look", se ha podido saber que en los momentos en los que no ha dormido en el domicilio conyugal ha sido por comodidad, ya que sus trabajos le facilitaban hoteles cercanos, por lo que era más práctico pasar en estos alojamientos la noche. No ha habido un gesto de cariño entre la pareja, por el contrario ambos aún lucen muy distanciados. "Ella se encuentra en un proceso de su recuperación en el que sólo está pensando en ella, porque su intención es salvar su matrimonio con Ortega Cano", comenta una fuente cercana a a la mencionada revista. 

Su intención es salvar su matrimonio con Ortega Cano.

Ana María Aldón y Gloria Camila en una aparición pública. Foto: (Imagen de archivo)

Ya habíamos mencionado cómo Gloria Camila ha significado un apoyo muy importante para su padre luego de que se conociera la crisis matrimonial que atraviesa; pero desde que la colaboradora ingresara al reality "Pesadilla en el paraíso", poco ha sido el contacto con su padre. Un acercamiento entre Ana María Aldón podría sorprender a Gloria Camila, tomando en cuenta que ella se ha hecho conocedora de cada detalle de la crisis que atraviesa la familia. Pero ahora que está lejos de la pareja, cualquier cosa podría pasar. 

José Ortega Cano y Gloria Camila. Foto: (Imagen de archivo)

¿Quién es Ana María Aldón?

Ana María Aldón José Ortega Cano se casaron en 2018 y tienen un hijo en común. Ella se ha desempeñado como colaboradora televisiva y poco a poco ha incursionado en el mundo del diseño y textiles. Su crisis matrimonial con el torero español la ha puesto en el centro de la polémica. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias