ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores amplía su advertencia, Jorge Javier y Carlota Corredera en el punto de mira

El novio de Marta Riesco decide hablar fuerte y claro.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:51

Tras anunciarse el lanzamiento de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco por Telecinco, Antonio David Flores decidió dar un gran paso y volver a retomar sus directos a través de su canal de YouTube, donde, una vez más, se planta para responder a cada una de las declaraciones de su expareja.

Lo que nadie esperaba era que, con su regreso a través de redes sociales, el novio de Marta Riesco decidiera arremeter sin piedad contra los dos grandes aliados de la madre de sus hijos, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Vale aclarar que los presentadores se convirtieron en los pilares en los que Rocío Carrasco se apoyó a lo largo de la emisión de su primer documental.

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera junto a la expareja de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Tras salir a la luz los primeros capítulos del documental de la hija de Rocío Jurado, se desvelaban algunos de los tormentos a los que fue sometida mientras duró su relación con el exguardiacivil, lo cual tuvo consecuencias muy graves para Antonio David, pues muchos de sus compañeros -entre ellos- Jorge Javier y Carlota- no solo le dieron la espalda, sino que se pusieron al hombro la lucha de Rociíto.

Antonio David Flores no olvida ni perdona

La expareja de Olga Moreno va más allá y respalda su palabra con los bajos números que está teniendo la segunda parte de este documental. Por si esto no fuera suficiente, Antonio David Flores se planta ante Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, evidenciando que Rocío Carrasco los dejó a mitad de camino en su proceso por desvelar la verdad, pues ninguno de los dos está al frente de este proyecto.

Has dejado cadáveres por el camino.

En este punto. Antonio David no muestra piedad y celebra el presente que viven en la actualidad Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, lejos de los platós de Telecinco, ya que se convierten en las nuevas víctimas de la avasallante historia de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores promete responder a cada una de las declaraciones que realice la madre de sus hijos en su contra. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores, cada vez más excluido

Luego de anunciar el final de su historia de amor, Antonio David Flores comenzó a frecuentar los platós de televisión, dejando en claro que tenía mucho por desvelar sobre su final con Rociíto. Nadie esperaba que, en 2021, Rocío Carrasco decidiera convertir en un infierno la vida de su expareja, al punto de obligarlo a alejarse de la televisión, refugiándose en redes sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias