ANTONIO MONTERO

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez, los detalles que pusieron fin a su historia de amor

El colaborador de televisión termina con las especulaciones.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:15

En las últimas horas, Antonio Montero cobró notoriedad en los platós de televisión y es que, de manera inesperada, se lanzaban algunas pistas de los motivos que podrían haber dinamitado su matrimonio con Marisa Martín Blázquez, una historia de amor que hasta el día de hoy sigue generando repercusiones.

Ambos forman parte del mundo del espectáculo, pero no por ser figuras del medio artístico, sino más bien por el gran desempeño que tienen en las redacciones de la prensa de los programas de televisión, volcando en ella los temas más candentes para tratar en la pantalla chica.

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero vivieron una historia de amor increíble, sin embargo, hoy no comparten sus vidas, pero mantienen un respeto único. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, en los últimos días, el colaborador de “Sálvame” se vio algo comprometido tras la difusión de algunos datos que podrían formar parte del final de su relación con Marisa Martín Blázquez. En este punto, ambos fueron muy reservados y decidieron poner como prioridad no solo a sus hijos, sino también a la imagen de familia que construyeron.

Antonio Montero no tiene salida

Según se pudo apreciar en el plató de “Sálvame”, el periodista se vio en una encrucijada a la hora de hablar de los detonantes que hicieron que su relación con la colaboradora de televisión terminara de manera inesperada. Al parecer, a la producción del programa llegaron algunas imágenes en las que se puede ver a Antonio Montero junto a otra mujer y, si bien su vínculo como pareja con Marisa no existe, tiene en claro que jamás dejaría que la exposición de estos temas dañe a la madre de sus hijos.

Tiempo atrás, Antonio Montero desvelaba lo que era un secreto a voces sobre la crisis que vivió en su matrimonio con Marisa Martín Blázquez. Fuente: (Telecinco)

Antonio Montero se hace cargo de que, en varias oportunidades, fue pillado en malos pasos, a tal punto que llegaron a manos de Marisa Martín Blázquez instantáneas que intentaban sembrar desconfianza en su matrimonio. Si bien en primera instancia la periodista hizo oídos sordos, el paso del tiempo y los reiterados malos pasos de su esposo terminaron por desgastar su matrimonio.

Antonio Montero y la declaración de amor eterno a Marisa Martín Blázquez

El matrimonio de Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez se inició en 1989. Tras seis años de noviazgo, la pareja decidía dar el gran paso, luego llegaron sus hijos, pero, en 2015, se puso fin a esta historia de amor. Aún viven bajo el mismo techo y, aunque no se deben explicaciones de sus vidas privadas, el periodista asegura que, si sucediera una tragedia, quiere estar abrazado a la madre de sus hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias