PESADILLA EN EL PARAÍSO

Así es la finca donde se desarrolla "Pesadilla en El Paraíso", las mejores imágenes

Como en los años 20.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 03:00

No queda nada para el inicio de "Pesadilla en el Paraíso". Este programa será uno de los platos fuertes de Telecinco, además de la nueva edición de "Got Talent" y "En el nombre de Rocío". Será el jueves 8 de septiembre cuando arranque la función. Los 16 concursantes ya empezaron la convivencia y Telecinco mostró las primeras imágenes de cada rincón de la finca situada en la sierra de Cádiz.

Los nuevos granjeros de "Pesadilla en el Paraíso" de a poco se adaptan al ambiente bucólico, mucho verde, con lugares agrestes, con gallinero y campo de cultivo incluidos, una carreta vieja y vacas para el ordeño y sus becerros. En el adelanto que compartió la cadena ellos se acercan con cierto rezago a los animales con los que experimentarán insólitas aventuras. Lara Álvarez será la conductora de la primera edición y contará con debates semanales presentados por Carlos Sobera y Raúl Prieto.

La finca de "Pesadilla en el Paraíso" está ubicada en Cádiz. Fuente: (Telecinco)

En este programa de Telecinco los participantes tendrán que vivir en carne propia las incomodidades, hambre, malos olores y la falta de higiene. No tendrán internet, luz, ni agua caliente. Las habitaciones serán compartidas, aunque el capataz tendrá habitación propia y baño. Muchos de ellos se han presentado y han declarado que se pueden poner insoportables si algo les desagrada.

En "Pesadilla en el Paraíso" no habrá comodidades, a menos que seas capataz. Fuente: (Telecinco)

Los puntos débiles de los participantes

Gloria Camila trae la experiencia de Supervivientes. "Pesadilla en el Paraíso" será su segundo reality. "Creo que lo que mejor puedo hacer es recoger moñigas", aseguró. Además reconoció que, aunque la vean muy “pija”, es "muy de campo". "Soy muy animalista, aunque haya gente que no lo entienda porque sea taurina", señaló.

Los concursantes de "Pesadilla en el Paraíso" deben convivir con los dueños de la finca. Fuente: (Telecinco)

Alyson Eckmann dejó claro que no soporta los olores, Mónica Hoyos, al contrario, se mostró positiva y con ganas de llevarse bien con todo el mundo. Omar Sánchez, al igual que Gloria Camila, conoce muy de cerca las penurias pero no supera las cucarachas. “Al verlas no sé si matarlas o no, porque me dan un poco de asco, pero también un poco de pena porque no quiero matar a un animal”, dijo en su presentación de "Pesadilla en el Paraíso". Pipi Estrada deja atrás los prejuicios y estaría dispuesto a todo: "Vengo a pecho descubierto... y virgen", dijo, y es que es su primer reality. Otro de los más conocidos, Víctor Janeiro, adelantó que le tiene miedo a la oscuridad, un trauma que aún no supera.

Arranca la pesadilla

Los 16 concursantes de "Pesadilla en el Paraíso" tendrán que ocuparse de varias dificultades a lo largo de la convivencia. Qué harán para acostumbrarse a la letrina, los olores fétidos, los compañeros flojos, la caca de los animales, los gatos y demás. ¡Qué pesadilla!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias