CANALES RIVERA

Canales Rivera lanza un mensaje directo al corazón de Fran Rivera en un momento delicado

Quedaron las cosas claras.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 05:30

Hace dos semanas, Canales Rivera pasó un gran susto. Abandonó la plaza de Retuerta del Bullaque por una cogida de un toro. En medio del sobresalto, tuvo que ser intervenido dos veces, pero su evolución ha sido rápida y ha podido contar su experiencia.

El día que regresó al plató de “Sálvame”, sus compañeros lo recibieron con aplausos. El torero no había visto las imágenes del incidente. Contó que su familia, especialmente su novia, estuvo sin separarse ni un minuto de su lado. Fue su enfermera fiel. Sin embargo, su primo Fran Rivera ni se inmutó. Aún no se ha puesto en contacto con él para saber su estado de salud, algo que le ha dolido a Canales Rivera.

Fran Rivera no se ha comunicado con Canales Rivera. Fuente: (Instagram)

“No me llamó tras la cogida. Apenas he tenido relación desde ‘La herencia envenenada”, contó, y agregó: “Estoy trabajando y tengo la responsabilidad de decir la verdad. Igual eso también, yo no había llegado al hospital y Cayetano ya me había llamado tres veces”.

No había llegado al hospital y Cayetano ya me había llamado tres veces.

Aunque su primo Fran Rivera no ha dicho nada al respecto ni se ha interesado por el diestro, Kiko Rivera y Cayetano sí lo han hecho. Él detalló que, con Fran, los rifirrafes son historias del ayer. “Las movidas nuestras quedaron solucionadas hace muchísimos años. Sí las tuvimos, pero me gusta dejar claro que quedó ahí. No me da igual lo que le ocurra. Le deseo lo mejor hoy, mañana y siempre”.

Canales Rivera confesó que, con el hijo de Isabel Pantoja, también limaron asperezas. “Con Kiko no tengo prácticamente relación con él. Y Kiko no solo manda mensajes. Manda WhatsApp y me manda fotos privadas como animándome y diciéndome ‘tienes que estar’. Y se permite mandarme fotos con su familia como diciendo ‘te veo enseguida’. Es un tipo cariñosísimo”, dijo.

Un momento tenso

El pasado 26 de agosto, Canales Rivera sufrió una cogida en su más reciente aparición en la plaza de Retuerta del Bullaque. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias