CARLOS LOZANO

Carlos Lozano y Mónica Hoyos, las imágenes que prueban su situación actual

El colaborador de televisión y la actriz peruana habrían dejado de lado sus diferencias.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 05:15

Hace muchos años que Carlos Lozano y Mónica Hoyos terminaron su historia de amor, si bien fue una relación que tuvo sus altas y bajas, la decisión de ponerle fin a su vínculo fue la más correcta y sana, pues a partir de allí todo cambió completamente para ellos.

Fue en junio de 2004 cuando el colaborador de televisión y la peruana anunciaban la llegada de su hija, la persona que mantendría hasta el día de la fecha un lazo inquebrantable entre ellos, pues si hay algo que ambos priorizaron con el paso de los años fue a su heredera.

Mónica Hoyos y Carlos Lozano buscaron no perder el objetivo de priorizar a su hija por sobre todos los conflictos que tenían. Fuente: (Instagram)

Si bien tras su separación el actor español se mostró contundente desvelando detalles de los motivos que llevaron al final de su historia con Mónica Hoyos, hoy decide transitar su vínculo con la madre de su hija en completa armonía, pues atravesaron momentos difíciles en lo que respecta a su ruptura, y lo cierto es que nadie salía beneficiado en esa situación.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos quedan en evidencia

Hace apenas unos meses el presentador de televisión se atrevía a hablar una vez más sobre la relación que mantiene con su expareja, pero rescataba que en la actualidad decidieron no intervenir en la vida personal del otro, para que de esta manera no haya espacio a confusiones y manteniendo siempre como objetivo el bienestar de su hija.

Mónica Hoyos ya se encuentra dentro del nuevo reality de Telecinco, pero fue su hija quien a través de redes sociales compartió una imagen que prueba el buen vínculo que existe entre la actriz y Carlos Lozano, ya que en esta instantánea se puede ver a la expareja compartiendo una cena junto a la persona más importante en sus vidas, su hija.

Imagen compartida por la hija de Mónica Hoyos y Carlos Lozano en donde queda en evidencia el gran vínculo que mantiene actualmente. Fuente: (Instagram)

Carlos Lozano entre idas y vueltas con Mónica Hoyos

Carlos Lozano y Mónica Hoyos se conocen cuando la peruana se convierte en azafata del programa “El precio justo” donde el modelo español se desempeñaba como presentador, vivieron una relación de ocho años que terminó inesperadamente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias