SONSOLES ÓNEGA

Cesar Vidal, el principal apoyo de Sonsoles Ónega y el misterio que rodea a la pareja

La presentadora se prepara para una nueva etapa junto con su pareja.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 07:15

Desde que se conociera la salida de Sonsoles Ónega de Mediaset, mucho se ha estimado sobre cómo pasa estos últimos días de verano. La presentadora se estaría preparando para su primera aparición en Antena 3. Este fichaje le ha permitido abrirse a nuevos caminos que prometen traerle más éxito del que ya está acostumbrada.

Sonsoles Ónega en una aparición en Mediaset. Foto: (Imagen de archivo)

En esta etapa en la que los nervios podrían tocarle la puerta, Sonsoles Ónega cuenta con el apoyo inconmensurable de su pareja, César Vidal, quien le acompaña en todo momento y ha estado a su lado en varios momentos importantes de su carrera. La presentadora de televisión ha pasado el verano alejada de los medios para tomarse un respiro antes de iniciar esta nueva etapa.

Pocas han sido las publicaciones que ha hecho en redes sociales y no ha desvelado mucho sobre sus planes. Ha estado acompañada de sus hijos y de su pareja, a quien protege al máximo de la vida mediática. Ambos mantienen una relación estable que parece haberse fortalecido con el tiempo. 

Sonsoles Ónega junto a su pareja, César Vidal. Foto: (Imagen de archivo)

 La última vez que fueron vistos juntos fue en septiembre del año pasado durante un paseo por Madrid. A partir de ese momento, no se han dejado ver, al menos públicamente. "Estoy muy enamorada. Sí, lo estoy. Llevo un año con él. Somos muy felices. Estamos descubriendo el mundo juntos", declaraba Sonsoles Ónega en una de sus apariciones televisivas.

Estoy muy enamorada.

Sonsoles Ónega junto a César Vidal. Foto: (Imagen de archivo)

En aquel momento, comentaba que su romance estaba en un etapa muy inicial, pero ya manifiesta sentirse a gusto y tranquila al lado de César Vidal. "Esto es un amor maduro, más tranquilo, sin menos expectativas, pero natural", confesaba. 

¿Quién es Sonsoles Ónega?

Sonsoles Ónega es una periodista, presentadora de televisión y escritora española. Tiene 44 años y su último trabajo en Mediaset fue la presentación del programa "Ya es mediodía". 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias