CLAUDIA OSBORNE

Claudia desvela lo que piensa la familia de Bertín Osborne sobre su hermana Eugenia

La hija de Bertín Osborne no se calla nada.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 17:04

Claudia Osborne viene de hacerle frente una pausa en su carrera profesional tras transitar su primer embarazo. La llegada de la nueva integrante a la familia lleno de alegría al clan quien por estas horas se encuentra de celebración no solo por el último nacimiento, sino también por el lanzamiento que realizó Ana Cristina Portillo de su nuevo proyecto.

La hermana menor de Claudia y Eugenia Osborne decidió apostar a lo grande y concentrarse en el reto con el que pondría a prueba su talento. Quienes conocen a Ana Cristina aseguran que es detallista, perfeccionista, pero sobre todo muy generosa, es por ello que en esta cita tan importante estuvieron todos sus afectos.

Eugenia Osborne y Claudia Osborne acompañando a su hermana en un día muy especial. Fuente: (Instagram)

Sorprendentemente quien también asistió a la muestra de Ana Cristina, fue Juan Melgarejo, exmarido de la Eugenia Osborne. Como era de esperarse los focos de las cámaras se posaron sobre la hermana de la escritora esperando a cualquier movimiento que pudiera dejar en evidencia la complicidad de la expareja.

Eugenia Osborne junto a su expareja en el lanzamiento del nuevo proyecto de su hermana. Fuente: (Instagram)

Claudia Osborne habló fuerte y claro

Hace apenas unas semanas salían a la luz las primeras imágenes que sentenciaban la nueva relación de la psicóloga con Miguel Barreiro un profesor universitario que trabajó para Naciones Unidas, y además cuenta con un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia.

Eugenia Osborne junto a su nueva pareja. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, Eugenia Osborne está transitando un buen momento en lo que respecta al área del corazón es por ello que para la hija menor de Bertín Osborne fue muy difícil huir de las inquietudes de los reporteros de Europapress quienes sin dudar le consultaron cómo ve a su hermana en esta nueva etapa.

Claudia Osborne paso a paso

Según lo comentado por Claudia Osborne esta nueva etapa en su vida como madre, la encuentra disfrutando a pleno, intentando retomar sus rutinas, pero teniendo en claro que quiere vivir este momento sin presiones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias