PRINCESA LEONOR

Este es el look que jamás veremos a la Princesa Leonor cuando llegue su paso por la universidad

Por supuesto, hay otras princesas que se han adelantado a la heredera española.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 03:30

Caminar por las calles de la ciudad, ir en bicicleta a clases y vestir ropas cómodas de la talla de camisetas, vaqueros y jerséis como cualquier estudiante universitaria, es una visual que no se clarifica cuando en el cuadro ubicamos a la Princesa Leonor, pues digamos que en su caso existe un paso marcado por Casa Real y los reyes Felipe y Letizia que deciden entre otras cosas, la imagen con la que se proyecta ante el mundo. En este particular, es posible que una exitosa incursión en la vida universitaria al estilo de la Princesa Amalia de Holanda, no esté contemplada para su futuro cercano.

Nos referimos precisamente a la hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, debido a que tal como se esperaba, la Princesa ha iniciado este lunes clases en la Universidad de Ámsterdam. Allí fue divisada en horas de la mañana dispuesta a entrar a su primera clase de la carrera Política, y Psicología, Derecho y Economía.

La par real de la Princesa Leonor derrochó mucho carisma en su primer día como universitaria. Fuente: (Instagram)

Con una actitud completamente relajada y consciente de la presencia de la prensa en los alrededores del recinto universitario, la coetánea de la Princesa Leonor escogió normalizar su aparición, antes de crear un suspenso totalmente innecesario, así que no tuvo problemas en sonreír para la cámara y mostrar su look "comfy", muy cómodo y a la vez elegante para iniciar su día con buen pie.

El look de la Princesa Amalia estuvo compuesto por "un pantalón blanco de pata de elefante y bajo desflecado a juego con una blusa estampada en tonalidades beige y azules y una chaqueta con solapas y de doble botonadura", y así lo describió "Ok Diario", y para cerrar un tote bag y zapatillas sencillas a juego, maquillaje sencillo y cabellera suelta. Una visual que no podríamos siquiera imaginar para la Princesa Leonor cuando sea el momento.

La Princesa Amalia eligió "normalizar" su paso por la universidad. Fuente: (Instagram)

Está incursión a la universidad puede contarse como una suerte de acto en solitario que la Princesa Amalia ha protagonizado sin la compañía de sus padres mostrándose ante los medios presentes y el resto de las personas que transitaban por el campus de forma amable y muy natural. En cuanto a su primer periodo lectivo, deberá aprovechar todo lo que pueda su vida de estudiante pues en 2023 dará comienzo oficial a su primera gira como heredera a la corona hacia los países caribeños de Aruba, Bonaire, Curaçao, Saba, San Martín y San Eustaquio, los cuales fueron colonias holandesas y en cuyo periplo se espera que especialmente la heredera tenga un cálido recibimiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias