EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne pone las cartas sobre la mesa sobre su relación con Miguel Barreiro

Fueron pillados.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:40

Eugenia Osborne reapareció en un momento muy especial para su hermana Ana Cristina Portillo, quien hizo gala de sus dotes artísticos. Presentó su primera exposición de arte, titulada “Entretelas”. Ella fue testigo del trabajo que le llevó esta nueva colección, una labor que duró más de un año.

Los reporteros de Europa Press captaron a la hija de Bertín Osborne y le preguntaron por su nueva ilusión, Miguel Barreiro, pero primero alabó el trabajo de su hermana. “Me hace muy feliz que esto se haya materializado”. Confesó que es un talento que heredó de su madre, a quien le encantaba la pintura. Eso sí, ese no es el fuerte de ella. “Yo no pinto”, dijo.

La hija de Bertín Osborne ese día se reencontró con su ex marido Juan Melgarejo. Ella y el empresario no faltaron a la exposición de su hermana y demostraron que tienen una buena relación por el bien de sus hijos. "La verdad es que es fundamental, después de una separación, intentar llevarse muy bien porque, ya de por sí, es muy duro el proceso y para unos niños es muy duro que sus padres no estén juntos, si encima no se llevan bien, es importante”, señaló.

Eugenia Osborne y Miguel Barreiro, pilladísimos. Fuente: (Instagram)

El ojo mediático arrastró a Eugenia Osborne después de que se publicaran unas imágenes de la mano de Miguel Barreiro. La influencer prefiere llamarlo “amigo”, pero no puede evitar la sonrisa al mencionarlo.

Le tengo mucho cariño y nada más. Ahora mismo, estoy muy bien, muy contenta, y eso es lo que hay. Es un amigo.

Al parecer, Eugenia Osborne prefiere que el río siga su curso. Quiere mantener su intimidad y darle tiempo al tiempo con esta relación. 

Eugenia Osborne y Miguel Barreiro, de bajo perfil. Fuente: (Instagram)

Eugenia y Juan, la historia de una relación larguísima

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo estuvieron casados una década y tuvieron 14 años juntos. El verano pasado, pusieron fin a la relación. Hace poco, la vieron muy amorosa al lado de Miguel Barreiro, un profesor universitario que ha trabajado para Naciones Unidas y tiene un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia. Aunque ella no lo confirme, las imágenes hablaron por sí solas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias