GEMA ALDÓN

Gema, hija de Ana María Aldón, se juega la última carta para separar a su madre de Ortega Cano

La primogénita de la diseñadora estalla.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:36

Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen siendo los protagonistas de uno de los culebrones más importante de este año. La pareja no consigue salir adelante tras transitar meses muy duros en los que los reclamos y diferencias están a la orden del día, impidiendo que puedan llegar a un buen puerto.

Por si esto fuera poco, quien nuevamente entra en escena es Gema Aldón, la hija de la colaboradora de televisión. Meses atrás, la primogénita de Ana María desataba las polémicas cuando hacía públicos algunos de los desplantes que recibía su madre por parte de su esposo y de Gloria Camila, quien en el último tiempo dejó en claro que no mantiene buen vínculo con la esposa del diestro.

Gema Aldón rompía el silencio por primera vez en "Deluxe", generando un cimbronazo en el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Inesperadamente, Gema vuelve a soltar la lengua y se atreve a decir lo que muchos callan sobre la crisis matrimonial que viven la diseñadora y José Ortega Cano. En pocas palabras, Gema Aldón desvela detalles de los días más oscuros que vivió su madre, pues la tristeza la inundaba a tal punto que sus silencios eran absolutos, no encontraba ver la luz al final del túnel, es por ello que desde su lugar la alienta a dar un paso más para cambiar su vida.

El consejo de Gema Aldón al que Ana María deja como último recurso

A través de una entrevista que brindó en exclusiva a la revista "Lecturas", la última rival de Gloria Camila revela cómo es que alienta a la esposa del maestro a salir de esta situación, asegurando que Ana María Aldón merece tener a su lado a una persona que la apoye incondicionalmente, algo que José Ortega Cano no hace.

Mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera.

Para Gema Aldón, es fundamental que la empresaria se aparte de este círculo que tantas humillaciones le causó, pues tiene la posibilidad de salir adelante muy lejos de torero y de Gloria Camila, la mujer que, según la hija de Ana María, es mala persona.

Gema Aldón estalla en contra de José Ortega Cano. Fuente: (Lecturas)

Ana María Aldón vive bajo la sombra de José Ortega Cano

La relación de Ana María Aldón y el maestro inició en 2012, poco después llegó su heredero. Parecía una relación que marchaba de maravilla; sin embargo, con el inicio de la primavera, se desataron las polémicas que terminaron por exponer la realidad que vivía el clan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias