OMAR SÁNCHEZ

Isabel Rábago pone las cartas sobre la mesa y desenmascara a Omar Sánchez

La colaboradora de televisión decide arremeter con todo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:46

No se puede negar que, con el paso de los años, Isabel Rábago consiguió consolidarse como una de las voces del mundo del espectáculo con más prestigio, sobre todo por la credibilidad que tiene su palabra a la hora de desvelar los secretos que los famosos esconden bajo siete llaves.

En su columna semanal en “Esdiario”, la colaboradora de televisión decidió concentrarse en Omar Sánchez, el nuevo concursante de “Pesadilla en el Paraíso”, el nuevo reality de Telecinco en el que las figuras del momento se encuentran inmersas en una experiencia completamente distinta porque las comodidades básicas están limitadas.

Omar Sánchez ya se encuentra inmerso en el nuevo reality de Telecinco y las expectativas que genera su presencia son muchas. Fuente: (Instagram)

Este es el segundo reality al que accede la expareja de Anabel Pantoja. Claro que no podemos dejar de lado que su fichaje coincide con los primeros pasos de su incipiente relación con Raquel Lozano en medio de las polémicas que rodeaban la nueva relación de la sobrina de Isabel Pantoja con Yulen Pereira.

Según la palabra de Isabel Rábago, el fugaz romance de Raquel Lozano y Omar Sánchez fue una estrategia del deportista para no quedar en desventaja con su expareja. Fuente: (Instagram)

Isabel Rábago apunta contra Omar Sánchez

Isabel Rábago va más allá del análisis que, por lo general, se le realiza al surfista y es que la periodista se atreve a decir lo que muchos callan, pues sus últimos movimientos con respecto a su relación con Raquel Lozano terminaron por desenmascarar al concursante de “Pesadilla en el Paraíso”. Si bien Raquel no se atreve a revelar lo que realmente sucedió con su vínculo con Omar, deja entrever que sus sentimientos fueron manipulados a favor del deportista y es por ello que Isabel asegura que no todo lo que brilla alrededor de Sánchez es oro.

No es oro todo lo que reluce en él.

Para Isabel Rábago, no caben dudas: Omar Sánchez vio una oportunidad a la hora de vivir una romance fugaz con Raquel Lozano, sin importar si estaban en juego sus sentimientos, es por ello que no cree en el perfil que todos describen del deportista como un niño apocado, sensible, propenso a la lágrima o tímido, más bien la colaboradora de televisión considera que es la estrategia con la que se presenta ante las cámaras.

Omar Sánchez, un paso atrás

En 2017, Omar Sánchez comenzó su relación con Anabel Pantoja, ganando reconocimiento público gracias a su vínculo con una de las figuras del mundo del espectáculo. Esto le permitió convertirse en concursante de “Supervivientes”. En 2021, decidieron dar el gran paso y celebrar con una gran boda su historia de amor en medio de polémicos rumores de deslealtad por parte del deportista. Pocos meses después, anunciaron su ruptura, pero aún siguen unidos legalmente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias