JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz confirma el dato de Sonsoles Ónega que pondría a tambalear a Rocío Carrasco

El periodista no se guardó nada.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:05

En la actualidad, Rocío Carrasco es una de las personalidades del ambiente artístico que más relevancia tienen. Las impactantes confesiones respecto al pasado de Rocío Jurado y de todo su clan se convierten a diario en las polémicas más comentadas por los periodistas en las tertulias, de las cuales, al parecer, ni Sonsoles Ónega ni Jesús Manuel Ruiz pudieron ser indiferentes. 

Este pasado martes, como era de esperarse, se abrió una nueva grieta en la familia de “La más grande” al salir a la luz los nuevos capítulos de la segunda temporada de “En el nombre de Rocío”, en donde la madrileña desveló los detalles de la verdadera relación entre Pedro Carrasco y Rocío Jurado, como así también cuál fue el papel que jugó Raquel Mosquera en la separación del matrimonio de la cantante. 

Sonsoles Ónega "masticó" de un bocado a Rocío Carrasco con el estreno en abierto de la segunda parte de su docuserie. 

Rocío Carrasco desveló las vivencias junto a su padre, Pedro Carrasco, en el inicio de la segunda parte de "En el nombre de Rocío". Fuente: (Instagram).

Sonsoles Ónega, la encargada de silenciar a Rocío Carrasco

A pesar de que todo Telecinco estuvo a la expectativa de los números de audiencia ante este esperado estreno, una realidad golpeó a Rocío Carrasco, motivo por el que el periodista Jesús Manuel Ruiz no dejó pasar la oportunidad de pronunciarse al respecto: “Ónega consigue 1.945.000 espectadores con un 15.8 % de share frente al 11.8 % y un 1.012.000 espectadores de Telecinco. Cuatro puntos menos la hija de la más grande, donde su diana fue Raquel Mosquera, el último amor de su padre, Pedro Carrasco”. 

Sonsoles Ónega fue la invitada estrella del programa de Pablo Motos: "El Hormiguero". Fuente: (Instagram).

Jesús Manuel Ruiz confesó a través de su columna “El balcón del corazón” que la presentación de Sonsoles Ónega por primera vez como invitada en “El Hormiguero” ganó a Rocío Carrasco en audiencia, puesto que la periodista “lo hizo desde la sencillez y recordando con cariño a quienes han sido sus jefes hasta hace dos meses. Ni una palabra de reproche al pasado”, un acontecimiento que para el colaborador es totalmente contrario al de la hija de Rocío Jurado, “quien se empeña en seguir apareciendo como la víctima” para contar su pasado. 

La hija del veterano periodista Fernando Ónega arrasó con su presencia desenfadada, humana y moderna. 

Sonsoles Ónega, en busca de nuevos horizontes 

Por primera vez, Sonsoles Ónega desembarca en Antena 3 para comenzar un nuevo ciclo lejos de la productora que fue su casa durante décadas: Telecinco. La oriunda de Madrid, a sus 44 años y con una vasta carrera profesional en los medios de comunicación, por el momento prefiere no desvelar cuál es su nuevo proyecto televisivo, pero asegura que está muy entusiasmada, puesto que se encuentra cómoda en esta nueva etapa de su vida. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias