REINA LETIZIA

La Reina Letizia vuelve a sorprender, reaparece con un impactante estilo después de sus vacaciones

En un evento de gran importancia.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 02:15

Después de unas merecidas vacaciones en Palma de Mallorca y unos días de descanso del que se desconoce el destino, la Reina Letizia volvió a la rutina. Retomó los actos institucionales y la agenda oficial. Su primera cita en el calendario de septiembre fue en Lleida. Participó en la conferencia “Tour del Cáncer”, que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La monarca fue ovacionada. Con un envidiable bronceado, lució un ligero vestido color naranja con estampado de flores y unos tacones altísimos. Con este look se nota que ella no quiere dejar atrás el verano.

Reina Letizia lució impecable y colorida. Fuente: (Instagram)

Aunque la Reina siempre apuesta por un perfil bajo, es una mujer que acierta con su estilismo y deja atónitos a todos. Además, pronto cumplirá los 50 años y luce como las diosas. Este diseño lo estrenó en el año 2018 para recibir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez. Un modelo de la firma Adolfo Domínguez que fue muy aplaudido.

Esta convocatoria es una de las más importantes en su agenda. La Reina Letizia es la presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española contra el Cáncer y de la Fundación Científica que impulsa la misma asociación. Su misión es apoyar estos eventos para sensibilizar, dar asistencia y recaudar fondos. Por eso, cuida su concurrencia a este encuentro.

Reina Letizia cumplirá los 50. Fuente: (Instagram)

“El Tour del Cáncer” recorrerá todo Madrid. Se trata de una conferencia que imparte el prestigioso investigador Carlos López-Otín. Se busca incrementar el conocimiento de la enfermedad, sus nuevos tratamientos y claves, y sirve de punto de apoyo para trasladar los servicios gratuitos que ofrece la Asociación Española contra el Cáncer a los pacientes y sus familias.

Una enfermedad y un anillo

La Reina Letizia se siente muy cómoda con los tacones, a pesar de sufrir metatarsalgia. El cambio fue drástico, pues estos meses veraniegos lució zapatos planos y alpargatas. Ella también es fan de los aretes y nunca olvida en casa su anillo de Karen Hallam, regalos de sus hijas, Leonor y Sofía.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias