JESULÍN DE UBRIQUE

La última jugada de Jesulín de Ubrique que podría derrumbar a Belén Esteban

El torero no tiene otra opción.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:01

La pareja que conformaron en el pasado Jesulín de Ubrique y Belén Esteban hasta el día de hoy sigue provocando grandes polémicas. La mala relación que existe entre la colaboradora de “Sálvame” y el torero no deja indiferente a nadie, mucho menos ahora que, al parecer, el padre de Andrea Janeiro decidió dejar de estar en las sombras y alzar su voz para zanjar todo tipo de especulaciones sobre su historia con la tertuliana. 

Jesulín de Ubrique, desde que se separó de Belén Esteban, no consigue alejarse de las polémicas mediáticas. Fuente: (Foto de archivo)

Durante décadas, el hermano de Carmen Janeiro fue el protagonista de incontables debates televisivos en donde se ponía en juicio su papel como padre y, sobre todo, como expareja de una de las mujeres más emblemáticas y polémicas de Telecinco. Sin embargo, todo podría llegar a cambiar de ahora en más, ya que un medio muy importante desveló la nueva estrategia del diestro para limpiar su imagen. 

El as bajo la manga de Jesulín de Ubrique para contar su verdad

"ABC" fue el encargado de anticipar la nueva y magistral jugada que Jesulín de Ubrique tiene entre manos para revelar, de una vez por todas, su verdad sobre Belén Esteban. De esta manera, el torero pondría fin a muchas especulaciones que durante años surgieron a su alrededor debido a que siempre decidió refugiarse en el silencio para mantener a los suyos fuera del centro de la tormenta mediática. 

Según se logró saber a través de una exclusiva que el oriundo de Ubrique concedió a la revista del saludo, Jesulín de Ubrique transita por el mejor momento de su vida, estaría muy entusiasmado por un nuevo proyecto laboral que lo reivindicaría después de tantos años siendo juzgado a causa de su vínculo con Belén Esteban. Como no podía ser de otra manera, "ABC" desveló por lo alto de qué se trataría su siguiente paso: “Las negociaciones están muy avanzadas y la idea es que el docureality se pueda emitir antes de la próxima primavera”. 

Jesulín de Ubrique, a lo largo de toda su vida, intentó enfocarse en su carrera profesional y dejar de lado lo mediático. Fuente: (Instagram).

Sin dudas, esta noticia generará muchos dimes y diretes sobre la verdad oculta en la relación entre el diestro y la madre de Andrea Janeiro y, por supuesto, diversos debates en los distintos medios de comunicación, en donde, seguramente, Belén Esteban no dudará en dar su opinión y poner a todo el clan Janeiro en el foco mediático.  

Jesulín de Ubrique, en el ojo de la tormenta mediática 

A sus 48 años, Jesulín de Ubrique disfruta de un gran presente familiar al convertirse en padre junto a María José Campanario. No obstante, desde hace muchos años, es señalado por mantener una mala relación con su primogénita, Andrea Janeiro, dado que el torero siempre habría puesto en primer lugar a los descendientes que tiene con la odontóloga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias