NACHO PALAU

Las imágenes de Nacho Palau que desvelan su relación con Cristian Villela

El escultor busca aliviar su dolor.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 21:42

Durante años, Nacho Palau estuvo relacionado con muchas polémicas tras confirmarse su ruptura amorosa de Miguel Bosé. Sin embargo, con el pasar del tiempo, su nombre fue ganando fama por mérito propio, más aún luego de participar de uno de los reality shows más populares de Telecinco, “Supervivientes”, programa en donde el escultor no escatimó detalles de su nueva vida junto con Cristian Villela

Lejos de poder llevar una vida de disfrute, ahora, la expareja del intérprete de “Morena Mía” se enfrenta a una complicada enfermedad, de la cual él mismo aseguró estar preparado para superar: el cáncer del pulmón del que fue diagnosticado después de muchos estudios médicos: “Me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad. Os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación”. 

Nacho Palau se convirtió en el participante más querido de "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

El finalista de “Supervivientes”, desde hace algunas semanas, se encuentra ingresado en el Hospital Clínic de Valencia, sitio elegido para continuar el tratamiento de la misma enfermedad que padeció y se curó su madre, Lola Medina, quien hace apenas unos días confesó a los medios de comunicación que se encuentra esperanzada que Nacho Palau supere este bache en su salud y, además, reveló que pronto será dado de alto para estar rodeado de sus seres queridos. 

Mi hijo va a salir adelante, no me cabe la menor duda.   

Cristian Villela, el motivo de la sonrisa de Nacho Palau

Como no podía ser de otra manera, Nacho Palau recibe a diario el cariño y el apoyo incondicional de todos sus allegados, en especial de Cristian Villela, su pareja. La revista “Diez minutos” en su última entrega tiene como protagonista de su portada al valenciano, en donde, por primera vez, se puede observar la manera en que transita sus días ingresado en el nosocomio en compañía de su persona favorita en el mundo y que, por supuesto, aliviana su dolor. 

Nacho Palau y Cristian Villela, los protagonistas de las principales revistas. Fuente: (Diez Minutos)

Sonriente y con muchas ganas de vivir, se puede apreciar a Nacho Palau junto a Cristian Villela en las fotografías que salieron a la luz mientras da un paseo en silla ruedas por el hospital luego de haber recibido las primeras sesiones de quimioterapia, situación que le provocó estar fatigado e hinchado. Pero, para su fortuna, contando con las muestras de amor de todos a su alrededor. Cabe destacar que, hasta el momento, se desconoce si Miguel Bosé se puso en contacto con el artista tras sufrir el revés en su salud. 

Nacho Palau, la esperanza permanece intacta 

Nacho Palau dejó demostrado que es todo un luchador y más ahora que su vida está en juego. La enfermedad de su madre, su conflictiva relación con Miguel Bosé, la disputa por la tenencia de sus hijos, tres meses en Honduras enfrentando todo tipo de pruebas físicas y, ahora, su diagnóstico de cáncer convierten al escultor en todo un hombre persistente que batalla hasta el final para salir victorioso. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias