LINA MORGAN

Lina Morgan, todo lo que se esconde detrás de su herencia y una dura verdad sobre Daniel Ponte

El chofer y mano derecha de la artista rompió el silencio.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 07:30

A siete años del fallecimiento de la cantante Lina Morgan, muchas interrogantes continúan latentes sobre el destino de los bienes del artista española, y cómo han reaccionado su círculo cercano en todo el tiempo en el que su herencia ha tomado un tono de misterio.

Lina Morgan junto a su chofer Daniel Pontes. Foto: (Imagen de archivo)

Daniel Pontes, chofer y hombre de confianza de Lina Morgan fue declarado heredero de la artista española, por haberla acompañado durante muchos años como su mano derecha, y haber estado su lado en sus últimos años de vida. La relación de la artista con este hombre fue muy cercana y perduró durante los años más importantes de su vida.

El heredero universal de Lina Morgan le recuerda con enorme cariño, aunque siempre ha apostado por mantener una discreción en torno a la herencia de la cantante. Siete años después de su muerte, confiesa no haber recibido un solo euro de su herencia, y manifiesta que esto sólo le ha traído problemas con hacienda.

Daniel Pontes fue el hombre de confianza de Lina Morgan. Foto: (Imagen de archivo)

No he cobrado un euro de la herencia que me dejó.

"Conmigo siempre se portó maravillosamente, era una gran señora, y quiero aclarar que su fallecimiento no fue para mí ningún negocio, todavía no he cobrado un euro de la herencia que me dejó, estoy en pleitos con Hacienda. Es que me piden el doble de lo que he heredado…", confiesa Daniel Pontes a la revista "Semana"

Lina Morgan falleció a los 78 años. Foto: (Imagen de archivo)

Sobre los rumores que apuntaban a que la herencia de Lina Morgan comprendía una cantidad de 7 millones de euros, Daniel Pontes a asegurado: "Ya me gustaría haber heredado esa cantidad. Es muchísimo menos. De momento, lo único que tengo es su piso del barrio del Niño Jesús. Mira, si llego a saber lo que me dejaba Lina, con los problemas que vinieron después con Hacienda, no hubiese aceptado la herencia", confiesa sobre toda la turbulencia que ha tenido que enfrentar en todo este tiempo. 

¿Quién fue Lina Morgan?

Lina Morgan fue una destacada actriz española de cine y teatro reconocida a escala internacional, falleció en 2005 en Madrid a las edad de 78 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias