ANA MARÍA ALDÓN

Nuria Marín confirma lo que todos suponían sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano

Hay preguntas sin respuestas.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 04:00

El verano de Ana María Aldón fue insufrible. Su crisis matrimonial con José Ortega Cano rebasó los límites. Parece una competencia infinita de dolor, un suplicio interminable. Ambos no pueden esconder el maltrato que se han infligido en las continuas apariciones por televisión.

De esto conversaron Nuria Marín y la diseñadora, quienes se vieron por casualidad en el mismo hotel en Madrid.

Ana María Aldón no ha parado su lío mediático. Ha dicho de todo y el torero está cansado de la situación. La última frase que soltó la exsuperviviente después de alejarse de los medios por salud mental fue "podría dejar de ser un día mi marido". Ahora, no esconde los sentimientos y ha arremetido con dureza. En estos días recientes, solo contesta: "Ahora mismo, estoy más enamorada de mí". Una frase que la propia Nuria Marín le ha puesto el ojo junto con los demás acontecimientos.

Antes de que se enteren los de fuera, tendrán que enterarse los de dentro.

Ana María Aldón y José Ortega Cano en el limbo. Fuente: (Foto de archivo)

"Antes de que se enteren los de fuera, tendrán que enterarse los de dentro", fue el mensaje que la colaboradora le dejó a la periodista. Esta afirmación concuerda con una de las últimas apariciones de la gaditana compartiendo con su hijo y nieta vestida de verde esperanza.

Nuria Marín también le pidió a Ana María Aldón que aclare de una vez si se divorcia o no de José Ortega Cano porque tienen a todos dando vueltas y en lo “abstracto”. “¿Aguantará este matrimonio hasta final de curso?”, concluyó la periodista.

La pelea definitiva entre Ortega Cano y Ana María

El pasado 24 de julio, la discusión entre José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila fue tremenda. Desde ese, día ella salió y no regresó al domicilio. Ha sido una separación tensa y mediática. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias