ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco anuncia a Raquel Mosquera la decisión que tomó sobre la tumba de su padre

La hija de Pedro Carrasco rompe el silencio.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 10:57

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, la hija de Rocío Jurado se atrevió a hablar sobre Raquel Mosquera y las decisiones que tomó tras el fallecimiento de Pedro Carrasco sin su consentimiento.

La esposa de Fidel Albiac asegura que las declaraciones que hace la peluquera sobre la historia de amor que vivió con el boxeador no coinciden con lo que ella vivió como testigo de esta relación, pues, si hay algo que Rociíto le recrimina a la viuda de su padre, es lo poco que lo cuidó.

Rocío Carrasco lanza en televisión abierta la segunda parte de su documental. Fuente: (Instagram)

Tras la emisión del último capítulo del documental de la expareja de Antonio David Flores, se desvelan algunos de los detalles que explican los motivos por los que la madre de Rocío Flores no visita el panteón en el que descansan los restos de Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco pone contra las cuerdas a Raquel Mosquera

La hija de Pedro Carrasco no anda con vueltas y se planta ante Raquel Mosquera asegurando que la viuda de su padre jamás le consulto sobre la inscripción de la lápida que yace en el panteón donde no solo está el deportista, sino también sus abuelos.

Esa inscripción la pone Raquel Mosquera sin decirme absolutamente nada.

Rocío Carrasco va más allá y confirma que. tras desvelar los motivos por los que no visita la tumba de su padre, pues le duele que Raquel Mosquera la dejará por fuera de la inscripción, decidió cambiar aquella lápida con el consentimiento de sus tíos y primos para que se respete el descanso eterno de sus familiares.

Rocío Carrasco no tiene paz

Rocío Carrasco lleva prácticamente dos años con un proceso que decidió transitarlo en la televisión, desvelando los detalles de su vida y de la de sus padres, con los que pone punto final a las especulaciones en torno a su pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias