ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, una pareja más allá del bien y del mal

La heredera universal de Rocío Jurado y el abogado han sido de las parejas más mediáticas.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 17:04

La historia de amor de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha sido una verdadera muestra de resistencia y apoyo mutuo durante años. La heredera universal de Rocío Jurado y el abogado español contrajeron matrimonio el 7 de septiembre de 2016, una de las fechas más esperadas por Rociíto, quien estaba ansiosa de rehacer su vida luego de pasar momentos muy duros.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Foto: (Imagen de archivo)

Para el momento, Rocío Carrasco estaba viviendo un verdadero calvario en su domicilio familiar por la problemática que tenía con sus hijos y su marido, Antonio David Flores. Pero su boda con Fidel Albiac vino a ser un bálsamo para aquel sufrimiento que estaba viviendo. Fidel Albiac fue el fiel acompañante y único apoyo de Rocío Carrasco durante la etapa más dura de su vida. Después de haber atravesado su peor etapa mediática, la depresión se apoderó de sus días y allí estuvo su esposo para acompañarla.

Fidel Albiac. Foto: (Imagen de archivo)

Se dice incluso que, en un principio, nadie creía en su amor; sin embargo, parece haber una fuente inagotable en esta pareja que se ha demostrado durante años.

Así, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han tenido que unir fuerzas para no caer, pero no solo una vez, sino en muchas oportunidades. El abogado ha sido el principal asesor de Rocío cuando ha tratado de negociar las producciones televisivas en las que ahora se ha atrevido a contar su verdad.

Todos los secretos de Rocío Carrasco salieron a la luz. Foto: (Imagen de archivo)

Han sido muchas las confesiones que Rocío Carrasco ha sacado a la luz pública en los últimos meses, empezando por la fuerte manipulación que recibió de su exmarido Antonio David Flores, puso a sus hijos, Rocío y David, en su contra. Por otra parte, Rocío Carrasco no ha dejado atrás a su familia mediática, empezando por su tío Amador Mohedano y su esposa, Rosa Benito, así como el exmarido de su madre José Ortega Cano, a quienes ha acusado de no haber honrado la memoria de su progenitora.

¿Quién es Rocío Carrasco? 

Rocío Carrasco es la heredera universal de la recordada cantante española Rocío Jurado, se casó con Antonio David Flores de muy joven, con quien tuvo dos hijos (Rocío y David Flores). Tiene 45 años y ahora está casada con el abogado Fidel Albiac

Cargando más noticias
Cargar mas noticias