ROCÍO FLORES

Rocío Flores publica la imagen con su hermano que podría ser un claro mensaje a Rocío Carrasco

La colaboradora deja al descubierto su lado más vulnerable.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:08

No es sorpresa para nadie que los últimos capítulos de la serie más polémica y trascendental de estos tiempos “En el nombre de Rocío” generaron, nuevamente y como era de esperarse, muchas especulaciones sobre el pasado, presente y hasta futuro de los familiares de Rocío Carrasco, especialmente las vidas de sus hijos: Rocío Flores y David Flores.  

Rocío Carrasco, además de desvelar la verdad oculta del pasado de una de las artistas más queridas y admiradas de España como lo es Rocío Jurado, quiso dejar en claro que el responsable de ciertas situaciones que le generaron más de un dolor a su madre fue nada más y nada menos que el padre de sus descendientes: Antonio David Flores. 

Antonio David no opera solo, está detrás de cada uno de ellos. En lo que puede manipula y hay otra parte de unión y planificación conjunta. 

Rocío Flores no dudó en convertirse en la fiel defensora de Antonio David Flores y David Flores ante los medios de comunicación. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la progenitora de la colaboradora de Telecinco arremetió sin piedad contra Olga Moreno por simular durante años ser la madre y protectora de David Flores, advirtiéndole que, biológicamente, le guste o no, su madre es ella. Sin dudas, estas palabras no habrán sido del agrado de Rocío Flores, ya que en diversas oportunidades agradeció públicamente a la exparticipante de “Supervivientes” por estar al pendiente de su hermano tantos años. 

David Flores, la prioridad de Rocío Flores

Rocío Flores tiene en claro sus prioridades, por este motivo, en los últimos días que quedan de las vacaciones de verano antes de regresar a su trabajo como colaboradora, decidió compartir unos maravillosos días junto con David Flores. De hecho, en las últimas horas, a través de sus redes sociales quiso compartir con sus casi 800 mil seguidores el hermoso vínculo que mantiene con su consanguíneo, dedicándole unas palabras que le calan el alma y le demuestran su apoyo incondicional: “Te amo”. 

Rocío Flores y la muestra de cariño a David Flores en sus redes sociales. Fuente: (Instagram).

No quedan dudas de que la nieta de Rocío Jurado a su vuelta al plató de Telecinco se convertirá, nuevamente, en la vocera de su padre y David Flores, situación que ya ocurrió en las entregas anteriores de los documentales de Rocío Carrasco, puesto que Rocío Flores nunca dejará que ni su propia madre exponga públicamente a sus seres queridos, pues solo será cuestión de días para que una nueva polémica entre madre e hija inicie. 

Rocío Flores, la defensora de Antonio David Flores 

Rocío Flores, con tan solo 25 años  decidió convertirse en la vocera de su padre tras ser vetado de los medios de comunicación al salir a la luz los detalles del pasado de Rocío Carrasco. La madrileña, gracias a su labor como colaboradora en Telecinco, en muchas oportunidades alzó la voz para defender y desmentir a su propia madre y a todo aquel que ponga en jaque la imagen de Antonio David Flores. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias