ROSA BENITO

Rosa Benito recibe una condena inesperada, todo podría empeorar

La esposa de Amador Mohedano estaría por entrar en una nueva polémica.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 10:19

Desde hace poco más de un mes, Rosa Benito no aparece en la pantalla de Telecinco. La colaboradora parecía haberse tomado unos buenos días de descanso, pero ahora se ha conocido que su ausencia en la cadena podría deberse a una salida definitiva, justificada y relacionada con las ofertas en torno a la vuelta de la docuserie de Rocío Carrasco a la programación.

Rosa Benito no aparece en la pantalla de Telecinco desde hace más de un mes. Foto: (Imagen de archivo)

Al parecer, Rosa Benito jugaba un papel fundamental en esta nueva etapa de la cadena en la que Rocío Carrasco está dispuesta a contar todos los secretos que su familia mediática ha guardado durante años. Diego Arrabal ha sido el encargado de desvelar en su canal de YouTube los detalles de la desaparición de la esposa de Amador Mohedano de Telecinco: Rosa habría decidido cortar vínculos con la cadena y no asistir más a los platós televisivos.

Rosa lleva vetada más de un mes.

Rosa Benito estaría vetada de Telecinco. Foto: (Imagen de archivo)

Pero la noticia viene reforzada por un reporte del diario "La Razón", que desliza que ha sido la cadena la que ha decidido prescindir de los servicios de Rosa Benito como colaboradora. “Rosa lleva vetada más de un mes porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como ‘Tierra Amarga’ o metiéndose con ‘La Fábrica de la Tele”.

Rocío Carrasco está dispuesta a contarlo todo en su vuelta a Telecinco. Foto: (Imagen de archivo)

Las fuentes, además, aseguran que en varias ocasiones “ya se le había avisado de esos comportamientos”, haciendo caso omiso a estas advertencias. “Desde la productora Unicorn están haciendo todo lo posible porque vuelvan. La quieren aquí, más ahora que empieza la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, pero desde la cadena se oponen por el momento”, asegura la fuente relacionada con el mismo periódico, aludiendo a que este veto podría ser temporal. 

 

¿Quién es Rosa Benito?

Rosa Benito es una colaboradora televisiva que tomó relevancia mediática por ser la peluquera y asistente personal de la recordada cantante Rocío Jurado. Tiene 66 años y está casada con Amador Mohedano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias