REINA ISABEL

Agravamiento de la Reina Isabel: Carlos y Guillermo viajan a Balmoral de emergencia

Buckingham finalmente reconoce la gravedad de la situación y se decreta alerta máxima en Reino Unido.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 10:15

"Luego de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y recomendaron que permanezca bajo supervisión médica. La Reina sigue cómoda y en Balmoral". Este ha sido el escueto comunicado oficial desde el Palacio de Buckingham que ha dejado al Reino Unido en vilo. Nuevamente la deteriorada salud de la Reina Isabel vuelve a estar en los titulares de los medios internacionales, y se espera un nuevo comunicado en las próximas horas para dar parte de su condición actual.

A diferencia de otras ocasiones en las que este tipo de advertencias ha saltado a los medios masivos, en esta oportunidad suceden dos hechos clave: en primer término, Buckingham por primera vez reconoce que efectivamente hay un agravamiento en el desmejorado cuadro de salud de la Matriarca de los Windsor, cuestión que no había sucedido durante este último año, cuando por recomendación de su equipo médico, comenzaron a disminuir sus actividades de agenda y ni siquiera su reposo después de haber contraído coronavirus había impactado tanto en la narrativa oficial como sucede en estos momentos.

Desde el fallecimiento del Duque de Edimburgo, la salud de la Reina Isabel ha desmejorado notablemente. Fuente: (Instagram).

Esto debemos añadir como un segundo tema no menor, es el impactante tuit que ha posteado la nueva primera ministra de este país, Liz Tuzz, tan solo 2 días después de que fuera recibida por la propia Reina Isabel en la finca de Balmoral para encargarle la formación del nuevo gabinete ministerial que la acompañara en su gestión y hasta ese momento, el semblante de la Monarca era del mejor ánimo, aunque visiblemente desmejorada. En la corta misiva, la Ejecutiva expresaba lo siguiente.

Todo el país está profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham a la hora del almuerzo. Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento.

La Reina Isabel y la Pirmera Monistra Liz Tuss. Funete: (Instagram).

Además cabe señalar que según lo han expuesto varios medios locales, la familia real al completo se ha desplazado con carácter de suma urgencia hasta el enclave escocés para acompañar a la Reina Isabel. Por ahora solo se corrobora la presencia del Príncipe Carlos (quien sospechosamente ha viajado con más frecuencia de la usual para visitar a su madre durante pasados días), y su esposa, Camilla Parker.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias