MEGHAN MARKLE

Así se apropia Meghan Markle de los recuerdos de Lady Di y crea su propia versión

Hay quienes aseguran que si Diana hubiera conocido a su nuera, tendrían muy poco en común.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 03:45

No en vano hay quienes aseguran que Meghan Markle pudo salir de la Casa Real británica, pero la Casa Real británica nunca salió de ella. A pesar de asegurar que uno de sus fuertes es su gran vocación de servicio y se vincula con grandes causas sociales, la Duquesa no abandona su título, las formas, ni tampoco su deseo de ser recordada como la próxima Lady Di, con permiso de su atormentado esposo, el Príncipe Harry.

Esto ha sido más que evidente durante su aparición junto al Duque de Sussex en Alemania para presentar los Juegos Invictus a celebrarse el próximo año 2023. En este evento, la exactriz restó brillo al evento tras deslumbrar con algunas piezas de la colección privada de la recordada Princesa del Pueblo.

Meghan Markle no duda en sacar la artillería joyera de Lady Di hasta en las ocasiones menos convenientes. Fuente: (Instagram)

Meghan Markle no desperdició ocasión para llevar un reloj Cartier de oro que perteneció a Lady Di y que al momento de obtenerlo le habría costado más de veinte mil euros, y presumió el muy conocido brazalete "Love" de Cartier, tasado actualmente en seis mil euros y que ha llevado en varias ocasiones desde 2017. Para cerrar el muestrario, la norteamericana lució su anillo de compromiso, que se puede conseguir en más de trescientos mil euros y lleva en su diseño dos diamantes que en vida pertenecieron a la de Gales. (Con información de 'Vanitatis").

Por la naturaleza del evento al que asistía, algunos presentes consideraron que Meghan Markle había exagerado con tanta ostentación innecesaria. La esencia de los Juegos Invictus, creados por el propio Príncipe Harry, es la de valorar y premiar el esfuerzo y la dedicación de veteranos de guerra convalecientes o enfermos hacia las distintas disciplinas deportivas que practican profesionalmente adaptadas a sus distintas necesidades. ¿Qué razón tendría lucir joyas como si estuviera en medio de una ceremonia de premiaciones al estilo de Hollywood?

Lady Di no podía separarse de su hermoso reloj tank de Cartier y Meghan Markle tampoco. Fuente: (Instagram)

Hablando de famoseo y las incursiones de la Duquesa en proyectos asociados a este universo, también fue recientemente señalada después de que el tercer capítulo de su podcast "Archetypes" saliera al aire a través de la plataforma Spotify, pues en ella aseguraba que sintió un gran hastío cuando en más de una ocasión le puntualizaron que debía sentirse afortunada porque el Príncipe Harry la había elegido como su compañera de vida. Mientras aseguraba a su invitada, la actriz Mindy Kaling, que estos eran los "estereotipos" con los que la han tachado y que el propio hijo de Diana habría dicho “Lo han entendido todo mal, yo soy el afortunado porque tú me elegiste”, algunos usuarios consideraron que debería al menos reconocer que su matrimonio fue el que la catapultó internacionalmente, pues antes de aquello, apenas había tenido éxito con la serie canadiense 'Suits'.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias