BÁRBARA REY

Bárbara Rey pone fin a los misterios alrededor de su relación con Ángel Cristo

La artista fue la pieza fundamental de un gran proyecto.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 07:00

Bárbara Rey es una de las figuras más destacadas de su generación y es que si bien muchos ponen en tela de juicio cómo es que forjó su carrera, es una de mujeres que consiguió estar activa en los medios solo con su nombre y manteniendo al público interesado en cada paso que da.

Hace algunos meses surgieron algunos trascendidos que desvelaban lo que para muchos sería una de las ficciones que generaría más expectativa en los últimos tiempos, pues resumir los 9 años de relación de la artista con Ángel Cristo sería todo un desafío que al parecer está cada vez más cerca de cumplirse.

Bárbara Rey y Ángel Cristo en el mejor momento de su relación. Fuente: (Instagram)

No se puede negar que la actriz y el padre de sus hijos vivieron una relación de lo más polémica. Cuando Ángel Cristo llegó a la vida de la madre de Sofía Cristo ella estaba en la cresta de la ola, sin embargo, apostó de lleno a su relación dejando de lado una carrera que era prometedora y confiando en que su futuro junto al domador de leones sería un sueño cumplido.

Bárbara Rey condenada a un infierno

En los años 80, la artista española decidió dejar de lado la vida que llevaba y concentrarse de lleno en su relación con Ángel Cristo. Sin embargo, tras la llegada de sus hijos todo cambiaría entre ellos, convirtiéndose en una de las historias más polémicas de aquel momento. Es ahora que Atresmedia TV decidieron encarar este proyecto de la mano de Bárbara Rey titulando esta biopic como “Cristo y Rey”.

Imágenes difundidas sobre lo que será el proyecto que desvelará los secretos de la historia de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Fuente: (Instagram)

El director de este proyecto confesó que fue la madre de Sofía Cristo quien brindó los detalles que se verán reflejados en este documental, pues desde el inicio se buscó la aprobación de Bárbara a la hora de encarar este gran trabajo, es por ello que consiguieron llegar a un acuerdo donde la actriz recibirá una remuneración por la información brindada.

Bárbara Rey rodeada de escándalos

Bárbara Rey, nacida en Murcia se convirtió en uno de los personajes más polémicos en los últimos años, tras desvelar los lazos que la unían a Zarzuela y los cuales le trajeron muchos problemas al Rey Juan Carlos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias