VÍCTOR JANEIRO

Beatriz Trapote lanza un duro reproche a Víctor Janeiro, la cuenta pendiente que tiene al volver

La periodista se ha sincerado como nunca antes.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 04:15

La exposición mediática no es fácil ni siquiera para los personajes que están acostumbrados a convivir con ella, mucho menos para quienes desaparecen de la palestra y regresan como por arte de magia. Beatriz Trapote y Víctor Janeiro pertenecen al segundo grupo, están en pleno proceso de recuperación del protagonismo que alguna vez tuvieron, y eso quiere decir que todos los ojos están puestos en cada uno de sus movimientos.

Por supuesto, los personajes a los que hacemos referencia en este artículo son conocidos desde siempre. Sin embargo, se consolidaron en la agenda mediática cuando se supo que los unía un vínculo romántico. Luego ambos priorizaron la vida en familia y desaparecieron, pero una reciente entrevista en el segmento de Toñi Moreno lo cambió todo.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en el segmento de Toñi Moreno. Fuente: Telecinco.

El torero y Beatriz Trapote desvelaron más de una intimidad en “Déjate Querer” y, a partir de entonces, las cabezas de compañía de Mediaset descubrieron en él a un gran fichaje para la pantalla chica. Fue así que lo convocaron para ser parte de “Pesadilla en el Paraíso”, el nuevo reality de la cadena y el hermano de Jesulín de Ubrique no lo dudó ni un momento. Ahora no solo vuelve a ser una figura importante, sino que también vuelven a acecharlo las polémicas.

La ausencia de Víctor Janeiro comienza a notarse en la vida de Beatriz Trapote

Ni bien se supo que el espada había aceptado el reto, el matrimonio tuvo que enfrentarse a un contundente rumor: una muchacha aseguraba ante los medios que llevaba tiempo intercambiando mensajes con intenciones románticas con Víctor. Su esposa se mostró molesta por aquellas declaraciones, pero jamás se manifestó al respecto. Sin embargo, hace algunas horas, Beatriz Trapote tomó su móvil y relató ante su comunidad virtual cuán complicada se le está haciendo la crianza de sus hijos desde que Víctor Janeiro no está en casa. En adjunto puede apreciarse el material al que hacemos referencia.

Le echamos en falta, sola con tres niños es duro.

La reportera destacó que su marido normalmente se encarga de trasladar a los retoños que tienen en común y es allí donde más falta le hace. Por ahora parece que se las está arreglando, pero habrá que ver si la situación no empeora cuando las vacaciones de verano lleguen a su fin. Parece que el oriundo de Ubrique está muy comprometido con las actividades domésticas y ojalá que la aventura no tenga efectos en su matrimonio.

El hermano mediático de Jesulín de Ubrique

Víctor Janeiro es torero al igual que su hermano Jesulín. Sin embargo, la decadencia en el interés popular por las corridas ha derivado en que tenga que buscar nuevos horizontes en la televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias