ANABEL PANTOJA

Belén Esteban defiende a Anabel Pantoja y pone a Bernardo en un sitio incómodo

La de Paracuellos ha retomado su lugar con su impronta característica.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 06:30

Los vínculos en la familia Pantoja siempre dan material para el análisis en la crónica del corazón. Hasta hace algún tiempo era Isabel quien protagonizaba este tipo de artículos, pero ahora ese rol protagónico lo ha tomado Bernardo Pantoja, quien parece tener asuntos pendientes con Anabel Pantoja. Por ahora el hombre no está en condiciones de defenderse públicamente, pero de todos modos la tertuliana cuenta con el apoyo incondicional de Belén Esteban.

Los rumores de problemas entre padre e hija comenzaron cuando ella accedió a ser parte de “Supervivientes”. Entonces muchos se preguntaron cómo era posible que se sumara a ese proyecto cuando ya Bernardo Pantoja daba claras señales de malestar. No obstante, las cosas han tenido que madurar para que hoy finalmente podamos hablar de un auténtico escándalo familiar.

Anabel Pantoja y Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja y Bernardo Pantoja en una de sus únicas fotos públicas. Fuente: Imagen de archivo.

Hace algunas horas ha tomado trascendencia el testimonio de una amiga de Bernardo, una mujer que supuestamente se está haciendo cargo de sus cuidados. La señora ha dialogado con los reporteros del segmento de tertulia líder de Telecino y ante ellos ha dejado ver que la exmujer de Omar Sánchez no se hace cargo de sus responsabilidades como hija en los cuidados de salud de su padre. Al escuchar esas palabras, la princesa del pueblo no pudo mantener la calma.

Belén Esteban pone sobre la mesa un dato inédito de Anabel Pantoja y Bernardo Pantoja

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Belén Esteban aseguró que no es cierto que Anabel Pantoja no esté al pendiente de su padre y que, en todo caso, Bernardo Pantoja tampoco habría hecho demasiado mérito como para hoy contar con su hija. En las imágenes se ve que, por el testimonio, la madre de Andrea Janeiro sacó a relucir su verborragia característica, una que no perdió durante sus meses de convalecencia.

Es su padre, por supuesto, pero: ¿su padre ha estado con esa niña? ¿Se ha preocupado de ella? ¿Se ha preocupado de ella de niña?

Sin decirlo literalmente, pero haciendo preguntas bastante claras, Belén Esteban dio a entender que Bernardo Pantoja no ha sido un padre muy presente con su hija, algo muy similar a lo que le pasa a ella con Jesulín de Ubrique y Andreíta. De ausencias paterno filiales Esteban sabe y quizás por eso es que esta vez perdió los papeles. ¿Qué pensará su amiga de semejante defensa? Solo el tiempo nos dará la respuesta.

La sobrinísima

Anabel Pantoja es sobrina de Isabel Pantoja. Es una figura estable de los segmentos dedicados a cubrir la crónica del corazón, pero siempre se le critica que no tiene mérito propio y que ocupa el lugar que ocupa por la familia a la que pertenece.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias