CAMILÍN

Camilín aviva la peor de las sospechas a tres años de la partida de Camilo Sesto

El hijo del intérprete español no estaría haciendo honor a la fecha.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:26

Este 8 de septiembre se cumple el tercer aniversario del fallecimiento de Camilo Sesto, una fecha en la que recordamos el gran legado artístico del conocido intérprete que traspasó toda frontera. En los últimos días, hemos conocido sobre los preparativos para la apertura de un museo en su honor, cuyos trámites avanzan cada vez más para que dé inicio a sus actividades al público en 2023.

Este 8 de septiembre se cumple el tercer aniversario del fallecimiento de Camilo Sesto. Foto: (Imagen de archivo).

Su hijo, Camilín, es una de las figuras clave en este proceso que pretende cuidar la memoria y el legado del gran artista español y ofrecerla al público, pero el panorama para el primogénito del artista no parece ser el mejor en estos momentos cuando rumores han apuntado a que habría tenido una recaída de salud, precisamente en los días cuando se cumplen tres años de la partida de su padre. 

 Camilín. Foto: (Imagen de archivo).

El único hijo de Camilo Sesto ha avivado la peor de las sospechas y la mirada pública se le ha puesto nuevamente en sus hombros. El pasado domingo varios medios confirmaban por los mismos servicios de urgencia, que Camilín estaba recibiendo atención médica para estabilizarlo. "Lo están estabilizando", pues habría tenido una recaída en su salud. 

Cabe destacar que el joven español se recupera de una brutal caída en bicicleta que lo obligó a pasar por meses de recuperación. Periodistas de Europa Press se le acercaban la semana pasada para saber cómo se encuentra después del largo proceso de meses. Una etapa en la que contó con el total apoyo de su madre, Lourdes Ornelas. 

Camilín, como se le llama desde chico, no fue receptivo con los periodistas que se interesaban en conocer cómo se encuentra y si está al tanto de los preparativos para la inauguración del museo en honor a su padre. El sueño del cantante de tener un museo en su localidad natal está a punto de hacerse realidad y ya se ha conocido que, en los próximos días, se adjudicarán el proyecto para la rehabilitación y mejora del edificio que albergará los recuerdos del inolvidable cantante. 

 Camilín junto a sus padre Camilo Sesto. Foto: (Imagen de archivo).

Pero, ante la presencia de la prensa, Camilín no se ha mostrado contento e incluso ha ignorado en gran parte las preguntas relacionadas tanto acerca de su estado actual como respecto al museo de su padre. "No tengo por qué contestar a tus preguntas", ha dicho de manera tajante, luego de varios minutos de que una reportera intentara entablar una conversación con él. Las recaídas de Camilín estarían siendo un denominador común y no se tiene certeza si se está ocupando de lleno de las gestiones del museo en honor a si padre Camilo Sesto.

¿Quién fue Camilo Sesto?

Camilo Sesto nació en 1946 en Alcoy y fue un cantautor y productor español de balada romántica, pop y rock. Fue una de las voces insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla "Máximo Orgullo Hispano". En 1983 tuvo a su hijo Camilín junto a Lourdes Ornelas.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias