CARLO COSTANZIA

Carlo Costanzia lanza un mensaje que aliviaría a Mar Flores tras las últimas polémicas

El actor no pudo mirar hacia un costado.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:03

Carlo Costanzia, una vez más, se encuentra entre la espada y la pared. El hijo de Mar Flores se convirtió este pasado miércoles en el protagonista indiscutible de la última portada de la revista Semana, ya que en exclusiva se desveló la primicia de que el actor está vinculado a una causa judicial que podría poner en jaque su futuro mediático. 

El heredero de la empresaria, al finalizar sus vacaciones de verano en compañía de Michelle Calvo, se enfrenta a un revés judicial que podría significar una condena de nueve años de prisión, tal y como lo confirmó el medio mencionado, debido a que se lo acusa de “presunto delito de estafa continuada” tras haber engañado a varias personas cuando el actor inició un negocio de compraventa de coches de alta gama. 

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, busca alejarse de las polémicas tras conocerse que podría ser condenado a prisión. Fuente: (Instagram).

“A él y a su socio se les acusa de haber estafado 92.900 euros, siendo cinco los denunciantes que le han querido llevar a los juzgados”, expone la revista “Semana” sobre la situación que debe afrontar en 30 días el madrileño en el Juzgado de Instrucción nº1 de Fuengirola. Como no podía ser de otra manera, el retoño de Mar Flores no dudó en alzar su voz ante la información y, a través de un comunicado, dejó en claro su verdad. 

Que el verme implicado en dicha causa obedece a la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía lícito. 

Carlo Costanzia toma la palabra y aclara su situación judicial

Carlo Costanzia por medio de sus abogados, expuso un breve, pero contundente anuncio para responder la exclusiva que alertó a sus seguidores y a sus seres queridos ante la posibilidad de tener que pagar una condena cuando “en ningún momento ha habido la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona”. Asimismo, el intérprete asegura que logró llegar a un acuerdo con los damnificados para así evitar llegar a un juicio. 

Carlo Costanzia responde las acusaciones que lo vinculan a presuntas estafas. Fuente: (Instagram).

“Toda responsabilidad económica derivada de dicha causa ha sido reparada y satisfecha íntegramente, encontrándose la misma consignada en el juzgado”, expone el comunicado donde, además, el descendiente de Mar Flores asevera que “en orden a zanjar este desagradable episodio, todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo que han trasladado al juzgado, encontrándose pendiente su ratificación”. Sin duda, una situación que pone a Carlo Costanzia sobre las cuerdas a la espera de una pronta resolución judicial. 

Carlo Costanzia, el heredero de un legado

Carlo Costanzia con el pasar de los años fue ganando fama por mérito propio gracias a sus destacadas actuaciones en diversas series de alcance internacional. El joven de 29 años no solo se destaca en el mundo de la interpretación, sino también en la industria musical. Sin duda, el carisma y el talento para brillar en el espectáculo lo heredó de su progenitora la modelo Mar Flores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias