DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal desvela la verdad sobre el regreso de Carlota Corredera a Telecinco

El periodista no se guardó nada.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:10

Es de público conocimiento que Carlota Corredera no se fue en buenos términos de Telecinco, al menos, eso parecía. Hace cinco meses la presentadora se despidió de la audiencia de “Sálvame” para siempre, también así lo hacía de la productora que tantas alegrías le dio en el pasado. Pero, pese a que su futuro laboral estaba lejos de la pantalla chica, ahora todo cambió tras confirmarse su nuevo programa en Mediaset, una situación que Diego Arrabal no dudo en cuestionar. 

Durante meses fueron muchos los rumores que circularon en los medios de comunicación acerca de la desvinculación de la oriunda de Vigo de la productora de Paolo Vasile. De hecho, se debatió sobre una posible mala relación entre ambos, algo de lo que, hasta este momento, nunca se pronunciaron los protagonistas de tal especulación. 

Carlota Corredera vuelve a la pantalla chica a tan solo unos meses de su despedida. Fuente: (Foto de Archivo).

Sin embargo, la situación cambió, ya que en los últimos días se anunció que la periodista será quien esté al frente de la nueva apuesta televisiva titulada “¿Quién es mi padre?” una docuserie que “abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad”, tal y como lo expresa la página oficial de Telecinco. En este contexto, Diego Arrabal fue quien puso el grito en el cielo y dio su opinión al respecto. 

Diego Arrabal duda sobre el nuevo proyecto de Carlota Corredera en Telecinco

“Yo me alegro por lo de Carlota. Podría tener muchas cosas en contra de ella, pero no me voy a decir ahora todas esas cosas, aunque ella no es que se ha portado bien conmigo”, desveló el periodista en su canal de YouTube, sitio en donde expone sin temor al qué dirán sobre el presente mediático. De esta manera, el colaborador cuestiona el nuevo fichaje de Carlota Corredera, debido a que en un primer momento Telecinco había nombrado a Emma García como la encargada de presentar el documental próximo a estrenarse.  

“Hace cuestión de un mes dio ya dieron como seguro que la presentadora de ‘Quién es mi padre’ iba a ser Emma García... Os voy a hacer una pregunta: ¿Por qué lo presenta Carlota ahora? ¿Por qué han cambiado? ¿Veremos a Emma en otro programa y por eso al final han tenido que recurrir a la gallega? Y os voy a decir una cosa, ahora que nos escucha nadie... A partir del mes que viene, voy a estar muy atento a los sábados y a los domingos por la tarde”, concluyó Diego Arrabal

Diego Arrabal pone contra las cuerdas a Carlota Corredera tras su reincorporación a Mediaset. Fuente: (Foto de Archivo).

No quedan dudas que estas declaraciones de Diego Arrabal abren un nuevo debate sobre el verdadero motivo que habrían tenido los productores para volver a contar, después de la abrupta salida de Carlota Corredera de “Sálvame”, pues, como era de esperarse, ahora se generaron más dudas que certezas sobre la verdad oculta de la reincorporación de la escritora de “Hablemos de nosotras”

Carlota Corredera, un regreso anticipado 

Hace apenas unos meses Carlota Corredera a sus 48 años, vio su futuro televisivo contra las cuerdas al ser desvinculada de Telecinco, desde ese momento, muchos rumores comenzaron a surgir sobre los motivos ocultos que determinaron su salida, sin embargo, en el pasado quedaron las especulaciones, ya que la presentadora regresa antes de lo esperado a los platós para estar al frente de uno de los documentales más esperados. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias